Ir al contenido principal

Publicidad




We Are Testers: no pierdas el tiempo con encuestas para las que no eres válido


Una de las cosas que más le frustan a uno cuando se mete en esto de las encuestas pagadas es empezar a hacer una y que, tras un par de preguntas, te digan que no eras apto para dicha encuesta. ¿Vamos a ver, por qué no me llegan solo las encuestas para las que soy válido, según la información que he puesto en la página a la hora de registrarme?

Eso mismo debió de ser lo que pensaron los chicos de We Are Testers cuando montaron la página el año pasado. Y es que, desde octubre del año pasado que me registré, solo recuerdo haber sido expulsado de una encuesta. Vamos a ver la web más en profundidad:

PROS

  • Solo te llegan encuestas para las que seas potencialmente válido, así que no pierdes el tiempo.
  • Mínimo de cobro relativamente bajo (10€).
  • Encuestas que no suelen costar más de 10 minutos.
  • A diferencia de muchas otras páginas de la misma índole, en esta todas las encuestas están en perfecto español, puesto que la sede de esta empresa está en Bilbao (España).
  • Variedad de formas de pago (PayPal; tarjeta regalo de Amazon, Stradivarius, Fnac y Pull and Beard y posibilidad de donar a la Cruz Roja, igualando los chicos de WeAreTesters tu donación).
CONTRAS
  • Llegan pocas encuestas, aunque esperemos que esto cambie a medida que pase el tiempo ya que la web es bastante nueva.
  • Las encuestas que requieren que visites un establecimiento solo se pueden hacer en Bilbao.
  • Cobrar los referidos es un rollazo (más información en este post de Dinerobits).
  • Solo disponible para España.
Registrate desde navegador AQUÍ o usa los botones de aquí abajo para bajarte la app:

¿Te quedan dudas?

Para la entrada de hoy, he decidido daros la información de una forma un poco diferente -en formato de preguntas que os puedan surguir-, a ver qué os parece ;)

¿Qué son los WATios y los WATcoins?

Son los dos tipos de puntos que ganamos en esta página por completar encuestas. Los primeros son como los míticos puntos de XP de todos los videojuegos y cuantos más tengas, mayor prioridad tendrás para completar los tests. Los segundos vienen a ser básicamente euros. Y digo básicamente porque un WATcoin no equivale exactamente a un euro, ya que para retirar 10€ a PayPal necesitamos 10,7 WATcoints (debido a las comisiones de PayPal). Sin embargo, para el resto de formas de retiro sí que equivalen al euro (creo).

¿Qué significa eso de tester no sé qué de nivel no sé cuántos?

Como ya te he comentado en el punto anterior, en We Are Testers tenemos unos puntos -los WATios- que no podremos canjear por dinero, pero que si acumulamos muchos tendremos ventajas frente al resto de usuarios. Según el número de WATions que tengamos, seremos clasificados con un nivel y un estatus. Os dejo aquí una captura sacada de la propia web, que ellos ya lo explican muy bien.



¿Qué tipos de tests hay?

  • Tests de opinión: Los de toda la vida, de decir que opinas de tal marca o de tal producto, qué te gusta hacer en tu tiempo libre o qué tal te llevas con la vecina del quinto (por ejemplo).
  • Tests de navegación: Yo nunca he hecho uno de estos. Tienes que visitar una página web e ir contestando preguntas sobre la marcha acerca de cómo es tu experiencia de navegación en dicho sitio.
  • Tests de visita: Requieren que vayas a una tienda (de momento, todas en Bilbao) y que, con el móvil y su aplicación oficial, respondas unas preguntas.
  • Quiz Tests: Estos los añadieron hace poco y de momento me parece que solo han mandado uno. Estos se basan en responder correctamente unas preguntas de un determinado tema. Yo hice uno sobre la Copa del Rey y gané 10 WATios, pero ningún WATcoin :(. En vez de eso, sorteaban una camiseta entre los que acertasen todas las preguntas.

¿Cuánto pagan por referido?


0,5 por cada uno de los 10 primeros usuarios que se registren a través de tu pefil.

¿Cuánto tardan en pagar?

Normalmente, entre dos y ocho semanas, pero depende de la forma de canjeo que hayas escogido.

¿Más preguntas? Mírate las FAQ (frequently asked questions, en español, preguntas frecuentes) de We Are Testers o déjame un comentario e intentaré ayudarte.

Algunas capturas de la realización de una encuesta en We Are Testers...

Comprobante de pago

Acabo de recibir mi primer pago de We Are Testers. Elegí la opción de cobrar por PayPal y en una semana me lo han enviado. Aquí tenéis el comprobante:


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Triaba (Triabapanel) paga o no paga?

Estamos desde hace tiempo intentando comprobar si Triaba, una web de encuestas escandinava traducida a un montón de idiomas paga o no paga a sus usuarios. aunque llevo resgistrado varios meses apenas he recibido encuestas, y cuando lo he hecho, no cumplía el perfil. tengo de saldo unos pirricos 2,3 euros, y no veo muchas espectativas de que aumente.
En rpicipio Triaba parece una web de encuestas confiable. Tiene un buen diseño y esta traducida a un montón de idiomas, lo que señala que hay un importante presupuesto detrás y que no han hecho un cutre-web tipo sumix para estafar a la gente y obligarles a contestar unas cuantas encuestas de forma gratuita. Pero es que su actividad es tan pequeña...
Además, no hay casi comentarios en otros blogs sobre esta web, ni hay ningún comprobante en las imagenes de google, donde siempre suelen aparecer.
Por eso, os pido, que si alguno de vosotros tiene experiencia con Triaba y ha cobrado alguna vez de ellos, nos escriba un breve comentario para an…

¿Mobrog es scam?

Seguimos investigando sobre nuevas paginas de encuestas con las que ganar dinero, y acabamos de conocer mobrog, una nueva web que parece más o menos profesional y con la que pretendiamos comenzar a trabajar. Sin embargo, despues de registrarnos y completar un larguisimo y extenuante formulario, nos hemos dado una vuelta por google y hemos visto comentarios poco agradables, en los que se insinua que es scam, que no paga a sus usuarios a pesar de haber completado las encuestas.
 Hemos buscado comprobantes y no los hemos encontrado en ningún sitio. Asi que cuidadín con mobrog, no perdamos tiempo en este sitio hasta que no se aclare si paga.


listado de participantes

Ricardo Hernandez U.s.a

 Maria del Mar Garcia Jimenez España

Manuel navarro España

carlos andres nivia serrano Colombia

 maria belen forteza garcia españa

william giraldo,  colombia

marta gil chana zaragoza (españa)

, José Luis Soto Vera, Chile.

 RAFAEL GALLEGO MARTINEZ ESPAÑA

 Fernando Etcheverry Argentina
10

 Martha Leonor Arroyave Restrepo Colombia, Sur America

 Normelis Orozco Venezuela

 Alejandra Miranda Chile

JOSÉ GUILLERMO ESPINOSA PALOMINO

 nya: juan carlos tonella país argentina

 Maria Rebeca Iregui Parrado Colombia

 Jose Nadal Venezuela

 Jose Ojeda Suarez España

 jorge tabares colmbia bogota cra 73a - 7b-76

Marcela rotger .Argentina.
20