Ir al contenido principal

No te conformes ve por mas





DIVERSIFICAR  


Antes ya habíamos mencionado que es importante si quieres ver una buena ganancia en el mundo de ganar dinero en internet con encuestas la variedad, que consiste en usar todas las paginas que podamos al mismo tiempo, ya que no en todos los paneles de encuestas nos llegan diariamente alguna disponible, así que, que mejor que tener varias a nuestra disposición y así un mayor alcance, ya dependerá de cada quien por  el tiempo que pueda dedicar a estar conectado a internet, mi recomendación es iniciar con las que tenemos en el TOP de encuestas que encontraras en la parte superior de nuestros post del blog.

En algún momento te puede llegar la misma encuesta en diferentes paginas y es normal, muy difícilmente te dejara volver a realizarla, ya que la mayoría tienen formas para detectar si desde tu maquina ya se realizo el estudio, pero algunas otras si y eso es de mucha ayuda por que ya sabrás de que trata y como poder contestarla.





REFERIR



Ahora el otro punto también muy importante, se trata de un secreto a voces que tal vez muchos ya sepan y otros no, y es el ganar dinero con los referidos de las paginas de encuestas que usamos, cuando encuentras invitaciones para participar en alguna pagina de encuestas muy pocos te dicen que al registrarte como su invitado también les estas haciendo un gran favor ya que recibirán un incentivo por parte de esa pagina por ayudarles a llegar a mas personas, se que no a todos se les da esa parte o a otros les dará un poco de flojera hacerlo, pero créeme en algunos casos son el verdadero potencial de algunas paginas mas que nada los que son para muchos países y hay que saberlo aprovechar al máximo., para esto te dejo algunos consejos que podrían ayudarte en esa búsqueda, solo da clic aquí.
Te aclaro que el pago por referidos no es en todas las paginas y cada una va a tener a lo mejor una forma diferente de validar a tu invitado o de pagarte el incentivo por eso es bueno leer muy bien cada tutorial de las paginas que te recomendamos para así no tener problemas o disgustos mas adelante.





TIPS ADICIONALES


Por ultimo te doy estos últimos consejos que también sirven mucho:
  •     Realiza una limpieza de tus navegadores de manera periodica (cookies, historial) de esta manera si alguna encuesta te llega nuevamente de otra pagina tendrás mas probabilidad de realizarla, puedes descargar el programa ccleaner.
  •     Usa diferente navegador de vez en cuando (Firefox, Chrome, Explorer)
  •     Si tienes acceso a otras computadoras tambien trata de vez en cuando entrar desde ellas, ojo, algunas paginas no te permiten eso, asi que ten un poco de cuidado.


CONCLUSION


Ahora que sabes este dato te recomiendo del tiempo que dedicas a las paginas de encuestas tomar un 15 o 20% en tratar de buscar referidos, con dedicacion y esfuerzo vas a ver que lograras muy buenos resultados, te lo decimos por experiencia.

Si tienes algun otro consejo que no tocamos nos ayudarias mucho si lo compartes en los comentarios del post.




Entradas populares de este blog

¿Triaba (Triabapanel) paga o no paga?

Estamos desde hace tiempo intentando comprobar si Triaba, una web de encuestas escandinava traducida a un montón de idiomas paga o no paga a sus usuarios. aunque llevo resgistrado varios meses apenas he recibido encuestas, y cuando lo he hecho, no cumplía el perfil. tengo de saldo unos pirricos 2,3 euros, y no veo muchas espectativas de que aumente.
En rpicipio Triaba parece una web de encuestas confiable. Tiene un buen diseño y esta traducida a un montón de idiomas, lo que señala que hay un importante presupuesto detrás y que no han hecho un cutre-web tipo sumix para estafar a la gente y obligarles a contestar unas cuantas encuestas de forma gratuita. Pero es que su actividad es tan pequeña...
Además, no hay casi comentarios en otros blogs sobre esta web, ni hay ningún comprobante en las imagenes de google, donde siempre suelen aparecer.
Por eso, os pido, que si alguno de vosotros tiene experiencia con Triaba y ha cobrado alguna vez de ellos, nos escriba un breve comentario para an…

¿Mobrog es scam?

Seguimos investigando sobre nuevas paginas de encuestas con las que ganar dinero, y acabamos de conocer mobrog, una nueva web que parece más o menos profesional y con la que pretendiamos comenzar a trabajar. Sin embargo, despues de registrarnos y completar un larguisimo y extenuante formulario, nos hemos dado una vuelta por google y hemos visto comentarios poco agradables, en los que se insinua que es scam, que no paga a sus usuarios a pesar de haber completado las encuestas.
 Hemos buscado comprobantes y no los hemos encontrado en ningún sitio. Asi que cuidadín con mobrog, no perdamos tiempo en este sitio hasta que no se aclare si paga.


Listado de participantes

Ricardo Hernandez U.s.a

 Maria del Mar Garcia Jimenez España

Manuel navarro España

carlos andres nivia serrano Colombia

 maria belen forteza garcia españa

william giraldo,  colombia

marta gil chana zaragoza (españa)

, José Luis Soto Vera, Chile.

 RAFAEL GALLEGO MARTINEZ ESPAÑA

 Fernando Etcheverry Argentina
10

 Martha Leonor Arroyave Restrepo Colombia,