Algunos trucos para recibir más encuestas

lunes, 1 de diciembre de 2014
Para poder ganar dinero con encuestas es necesario recibir varias a diario. Aunque el mercado de encuestas en castellano no está tan desarrollado como el americano, donde hay muchas más empresas y por tanto mayores posibilidades de recibir encuestas en tu correo, hay gente que consigue un sueldo extra muy interesante haciendo todas las encuestas posibles. Y para eso hay algunos trucos que pueden ayudar:

- Completa el perfil al 100%. Una de las claves para recibir muchas invitaciones a encuestas es tener rellenado nuestro perfil al máximo. Aunque esto puede resultar tedioso, pues nos vemos obligados a hacerlo en cada una de las webs en las que estamos apuntados repitiendo una y otra vez las mismas cosas, es completamente necesario. Quienes no rellenan su perfil apenas reciben encuestas, eso es un hecho.

- Se un poco pillo sin mentir. Cuantas más cosas tenemos, mayores son las probabilidades de tener encuestas esperándonos para ser contestadas. Quien tiene moto recibe encuestas sobre seguros de moto. Quien tiene hijos encuestas sobre productos infantiles. Quien tiene mascota sobre productos para ellos. No se trata de inventarselo todo, pero si has tenido perro durante años pero justo ahora ya no ¿No crees que puedes estar capacitado para contestar una encuesta sobre ese tema?

- No las rellenes al azar nunca. Hay gente que piensa que no hay porque tomarse en serio este trabajo y que ganar dinero por hacer encuestas es tan fácil como rellenar al azar todas las preguntas. Sin embargo la mayoría de encuestas tienen preguntas trampa e incluso algunas detectan incoherencias en las respuestas. Posiblemente si detectan que contestas encuestas al azar no sólo automaticamente quedas descartado para esa encuesta, sino que tal vez pases a una lista negra y dejen de enviarte invitaciones.

- Hay profesiones vetadas. Si eres periodista o tienes un trabajo relacionado con el marketing estas automaticamente descartado para la mayoría de encuestas. Se supone que son profesiones en las que tienes grandes conocimientos sobre productos y su opinión no les interesa. Si una de estas es tu profesión tal vez deberías plantearte un alter ego con otra profesión, porque sino, ya te puedes olvidar de ganar dinero con encuestas.

Espero que estos trucos os sirvan para poder recibir más encuestas y por tanto aumentar las posibilidades de ganar dinero.

1 comentario:

  1. Ganar dinero con encuestas es posible, siempre y cuando la persona siga un plan de trabajo con disciplina, ya que aparentemente es un trabajo cómodo desde casa, se requiere trabajo,disciplina y paciencia para recibir una buena paga mensual. Existen guías en el mercado que pueden servir de orientación a todas aquellas personas interesadas; ya que además mencionan que empresas son fiables y realmente pagan por la opinión de las personas. Es recomendable pedir la opinión de amigos,familiares o conocidos que realizan este tipo de actividad para que le enseñen los "trucos del oficio".

    ResponderEliminar