Ir al contenido principal

Febbo parece que viene con fuerza extra, pero la realidad es otra.

Los últimos días están siendo bastante activos con Feebbo. En apenas un día hemos recibido una decena de invitaciones para nuevas encuestas (Creo que todos los usuarios de feebbo lo habremos hecho igualmente), llenando nuestra bandeja de entrada de manera similar a esta:

webs de encuestas scam

Me he molestado en intentar completar las diez encuestas que nos ha propuesto Feebbo. Teniendo en cuenta que pagan un euro por cada encuesta completada, no cabe duda de que se trata de una recompensa bastante interesante. Con suerte podría ganar diez euros por contestar 150 preguntas, algo que no debería costarme más de media hora en el peor de los casos. Sin duda las expectativas de ganancias son muy suculentas.

Sin embargo, la realidad es bien distinta. He aquí el resumen de mi batalla contra las encuestas de feebbo:

Encuesta sobre créditos de consumo: Me echan a la tercera pregunta cuando digo que no tengo previsto pedir ningún préstamo.

Encuesta sobre consolas: Me echan a la pregunta 12 cuando digo que no juego online con mi Xbox.

Encuesta sobre valoración de promoción: A la pregunta cuatro, me intentan colar un seguro de coche de génesis. Digo que no y me echan de la encuesta.

Encuesta sobre compras (III): Me obligan a apuntame a Rakuten, el amazon japones, para continuar con la encuesta en la pregunta cuatro. Investigando veo que a Feebbo le pagaran 0,60 Euros por cada persona que se apunte a Rakuten. Supongo que para acabar la encuesta y conseguir el euro habrá que apuntarse en alguna otra web más.

Encuesta sobre tus necesidades: Me echan en la pregunta tres porque no tengo permanencia en el móvil y mi seguro de coche se renueva en Julio.

Encuesta sobre Nokia rock lumia 530: Te obligan a registrarte en una web. A Feebbo le pagan 1,30 euros por cada persona que se apunte, por lo que van a ganar 30 céntimos con nosotros si es que nos dejan acabar la encuesta...

Encuesta sobre cuestiones legales: En la pregunta cinco intentan que me registre en legalitas. Desconozco cuanto le pagarían a Feebbo por nuestro registro, pero estoy seguro que más de un euro por persona.

Encuesta sobre telefonía: A la quinta pregunta intentan que me apunte a Más móvil, que pagará 3,15 euros a feebbo por cada persona que rellene el formulario, que de nuevo esta justo antes de la pregunta numero cinco.

Encuesta sobre azar: A la quinta pregunta quieren que me apunte al euro jackpot de la once...

Encuesta sobre deporte: En esta ocasión es en la quinta pregunta en la que pretenden que te apuntes a un gimnasio de la franquicia Holmes plate.
Utilizo alrededor de quince minutos de mi tiempo en intentar completar dichas encuestas, sin éxito en ninguna de ellas. Sólo en una consigo pasar de la pregunta número cinco, lo que me da derecho a cinco céntimos extra. Yuhuuu!!!

feebbo es scam

Al final esas son mis ganancias: cinco céntimos. Lo peor es la sensación de engaño, de que Feebbo no es una empresa de encuestas remuneradas. Lo fue en un momento pero ya no lo es. Ahora es un engaño. Una web mentirosa que intenta que te registres en otras webs para obtener comisiones mientras tú piensas que estas haciendo encuestas muy bien pagadas. Sin registrarte no sólo es imposible acabar la encuesta y conseguir el euro que te corresponde, es que ni siquiera llegas a la pregunta seis que te da derecho a los cinco céntimos de remuneración. Te hacen tres o cuatro preguntas iniciales que les importan un pepino para embaucarte. No creo ni que hagan registro de esto. Supongo que les irá bien engañando a nuevos usuarios que quieren ganar dinero haciendo encuestas pero a los que les costará un poco darse cuenta de la sucia técnica de Feebbo. Pero para entonces, si han conseguido 2, 3 o 4 registros, para feebbo todo son ganancias.

Desde este blog recomendamos que si aun no te has apuntado a Feebbo, no lo hagas, centrate en otras webs de encuestas, y si no te importa registrarte en webs para ganar dinero, usa beruby, donde seguramente ganarás más y donde no te estarán engañando. Si ya estáis registrado, pues allá vosotros. Yo en mucho tiempo no voy a completar encuestas con ellos, al menos hasta que alguien no me avise de que hay un cambio en la manera de actuar de esta gente.

Entradas populares de este blog

¿Triaba (Triabapanel) paga o no paga?

Estamos desde hace tiempo intentando comprobar si Triaba, una web de encuestas escandinava traducida a un montón de idiomas paga o no paga a sus usuarios. aunque llevo resgistrado varios meses apenas he recibido encuestas, y cuando lo he hecho, no cumplía el perfil. tengo de saldo unos pirricos 2,3 euros, y no veo muchas espectativas de que aumente.
En rpicipio Triaba parece una web de encuestas confiable. Tiene un buen diseño y esta traducida a un montón de idiomas, lo que señala que hay un importante presupuesto detrás y que no han hecho un cutre-web tipo sumix para estafar a la gente y obligarles a contestar unas cuantas encuestas de forma gratuita. Pero es que su actividad es tan pequeña...
Además, no hay casi comentarios en otros blogs sobre esta web, ni hay ningún comprobante en las imagenes de google, donde siempre suelen aparecer.
Por eso, os pido, que si alguno de vosotros tiene experiencia con Triaba y ha cobrado alguna vez de ellos, nos escriba un breve comentario para an…

¿Mobrog es scam?

Seguimos investigando sobre nuevas paginas de encuestas con las que ganar dinero, y acabamos de conocer mobrog, una nueva web que parece más o menos profesional y con la que pretendiamos comenzar a trabajar. Sin embargo, despues de registrarnos y completar un larguisimo y extenuante formulario, nos hemos dado una vuelta por google y hemos visto comentarios poco agradables, en los que se insinua que es scam, que no paga a sus usuarios a pesar de haber completado las encuestas.
 Hemos buscado comprobantes y no los hemos encontrado en ningún sitio. Asi que cuidadín con mobrog, no perdamos tiempo en este sitio hasta que no se aclare si paga.


listado de participantes

Ricardo Hernandez U.s.a

 Maria del Mar Garcia Jimenez España

Manuel navarro España

carlos andres nivia serrano Colombia

 maria belen forteza garcia españa

william giraldo,  colombia

marta gil chana zaragoza (españa)

, José Luis Soto Vera, Chile.

 RAFAEL GALLEGO MARTINEZ ESPAÑA

 Fernando Etcheverry Argentina
10

 Martha Leonor Arroyave Restrepo Colombia, Sur America

 Normelis Orozco Venezuela

 Alejandra Miranda Chile

JOSÉ GUILLERMO ESPINOSA PALOMINO

 nya: juan carlos tonella país argentina

 Maria Rebeca Iregui Parrado Colombia

 Jose Nadal Venezuela

 Jose Ojeda Suarez España

 jorge tabares colmbia bogota cra 73a - 7b-76

Marcela rotger .Argentina.
20