Ir al contenido principal

Lo que un prestamo rápido puede hacer por ti

Es muy típico ver los prestamos rápidos como prestamos para personas desorganizadas, que no controlan su economía y que de pronto se dan cuenta que necesitan un dinero urgentemente para algo que necesitan de forma imperativa y no disponen de el. También hay quienes creen que esos créditos rápidos a menudo son malgastados por personas que desean unas vacaciones caras y no tenían con que pagarlas. Muchos prejuicios y mucha desinformación.

En realidad los prestamos rápidos pueden servirnos en muchas ocasiones para cuadrar las cuentas evitandonos problemas mayores. Todos sabemos que hay épocas del año en los que los gastos aumentan. Fin de año, septiembre en las casas con escolares... Pero nuestros sueldos no se adaptan a esas circunstancias, y somos nosotros los que debemos manejar nuestra economía adaptandola a las necesidades. El dinero urgente que vamos a obtener de una de las compañias de créditos no es un intento a la desesperada de paliar los daños. simplemente es una tirita que nos va a ayudar a paliar una herida (económica) mayor.

La parte positiva de la crisis es que cada vez las compañias que dan créditos rápidos están siendo más usadas, aumentando en numero de clientes y compitiendo entre si. Gracias a esta competencia cada vez se dan créditos mejores con menores intereses, incluso con promociones tan agresivas como la de vivus, que te presta 300 sin intereses en tu primer préstamo, como regalo de bienvenida. Una oferta así es para que nos demos cuenta que las compañias de créditos rápidos estan para ayudarnos no en una sola ocasión, sino en varias, tantas como hagan falta en los meses venideros.

Los prestamos rápidos han llegado para quedarse, y si los sabemos usar con inteligencia son una herramienta fantástica para manejar nuestra economía familiar adaptandola a las necesidades de los diferentes momentos del año.

Entradas populares de este blog

¿Triaba (Triabapanel) paga o no paga?

Estamos desde hace tiempo intentando comprobar si Triaba, una web de encuestas escandinava traducida a un montón de idiomas paga o no paga a sus usuarios. aunque llevo resgistrado varios meses apenas he recibido encuestas, y cuando lo he hecho, no cumplía el perfil. tengo de saldo unos pirricos 2,3 euros, y no veo muchas espectativas de que aumente.
En rpicipio Triaba parece una web de encuestas confiable. Tiene un buen diseño y esta traducida a un montón de idiomas, lo que señala que hay un importante presupuesto detrás y que no han hecho un cutre-web tipo sumix para estafar a la gente y obligarles a contestar unas cuantas encuestas de forma gratuita. Pero es que su actividad es tan pequeña...
Además, no hay casi comentarios en otros blogs sobre esta web, ni hay ningún comprobante en las imagenes de google, donde siempre suelen aparecer.
Por eso, os pido, que si alguno de vosotros tiene experiencia con Triaba y ha cobrado alguna vez de ellos, nos escriba un breve comentario para an…

¿Mobrog es scam?

Seguimos investigando sobre nuevas paginas de encuestas con las que ganar dinero, y acabamos de conocer mobrog, una nueva web que parece más o menos profesional y con la que pretendiamos comenzar a trabajar. Sin embargo, despues de registrarnos y completar un larguisimo y extenuante formulario, nos hemos dado una vuelta por google y hemos visto comentarios poco agradables, en los que se insinua que es scam, que no paga a sus usuarios a pesar de haber completado las encuestas.
 Hemos buscado comprobantes y no los hemos encontrado en ningún sitio. Asi que cuidadín con mobrog, no perdamos tiempo en este sitio hasta que no se aclare si paga.


ClickWorker: Encuestas y mucho más

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa? Yo aún sigo de fiesta, pero aquí me tenéis, currando en el blog. Os traigo una de las páginas a la que más tiempo le estoy dedicando últimamente. Se trata de ClickWorker. Su funcionamiento es bastante sencillo. Para empezar, contamos con un panel llamado Peanut Labs. La verdad es que no mandan demasiadas encuestas, yo suelo hacer un par al día y su remuneración suele ser de no más de 0,3€ cada una; pero tiene su lado bueno, y es que suelen ser cortas y sencillas de realizar. Además, si no das con el perfil suelen echarte sin hacerte perder demasiado tiempo (no como hacen otras webs). Por otro lado, también tenemos otro tipo de "mini-trabajos" que nos van apareciendo más esporádicamente. Pero para tener acceso a estos, es importante que antes completemos todos los "Assessments" que nos aparezcan. Estos sirven para demostrar que cumplimos con los requisitos demandados para dichos trabajos (por ejemplo, tener un …