Ir al contenido principal

Publicidad




Cuidado con Palm research

El post de hoy es de los que trae malas noticias.

Ya he leído en dos blogs diferentes que palm research esta retrasando los pagos indefinidamente. Te dicen que vas a cobrar el 13 de enero y cuando llega esa fecha lo alargan un mes más hasta el 13 de febrero. Te aseguran que el 29 de enero veras una transacción en tu paypal y cuando llega la fecha te lo pasan a un mes después. Hay gente que asegura que ya le ha pasado en dos meses consecutivos. alargar así los pagos es lo mismo que no pagar...

Yo de momento no he llegado al mínimo de pago (Si que he cobrado en otras ocasiones) pues tengo poco más de siete dólares acumulados, por lo que me falta aun un poco para llegar al mínimo, que son 10$. Pero esta bien estar prevenido, y ya que yo me he enterado, creo que lo que debo hacer es avisaros también.

¿Que hacer ante este caso? Yo de momento pretendo seguir haciendo las encuestas de palm research, para así llegar al mínimo y asegurarme por mi mismo si pagan a o no. En realidad tampoco me falta tanto.

Pero cada uno que haga lo que quiera. Si te falta mucho dinero para llegar al mínimo o estas empezando casi recomiendo esperar a ver como evoluciona esto. Por supuesto, si alguien no tiene mucho tiempo para hacer encuestas cada semana mejor que priorice las de otras webs.

En cuanto tenga novedades sobre este asunto os lo digo. Palm research era una web bastante fiable y me gustaría que siguiese siendo así.

Comentarios

  1. yo llevo asi desde el mes de octubre . me llevan retrasando el pago 4 meses , tenian que haberme pagado el 26 . tampoco me mendan los emails con las posibles encuestas . otra pagina que dejara de pagar .

    ResponderEliminar
  2. Yo es que siempre he pasado muy mucho de esta pagina de encuestas,nunca me dio buena espina,un saludo

    ResponderEliminar
  3. yo desde agosto que no recibia ninguna encuesta. A primeros de año he realizado dos encuestas pero no aparecen contabilizadas pendiente de pago.

    ResponderEliminar
  4. madre mia que plan...

    con lo que me estais contando no se si directamente borrar palm research del listado y olvidarme de ellos para siempre

    7$ menos (Tampoco es que sean muchos, pero me los habia ganado por mi mismo)

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo he cobrado dos veces en esta web, una en julio y otra en septiembre, pero ahora desde octubre no paran de retrasarme el pago, tengo más de 30$ y ni caso, ni pagan, ni contestan a los mails, una estafa...............además las últimas encuestas que he realizado en enero y febrero ni siquiera las han contabilizado.
    Qué podemos hacer?? me parece una vergüenza, hoy mismo he entrado y ni siquiera aparece fecha para el próximo pago............

    ResponderEliminar
  6. Hola, NO PAGAN E INTENTAN ENGAÑAR PARA QUE SIGAS HACIENDO ENCUESTAS, a mi nunca me han pagado, retrasaban el pago de un mes a otro, no contestan a las reclamaciones, hace unos dias recibi un correo de ellos diciendo que iban ha pagar x $ cantidad que correspondia a las encuestas realizadas hasta final de agosto del año 2013 (sin comentarios por no alargar).dejando el resto del saldo en suspende (ni que si, ni que no)
    Miro y habian programado la fecha de pago 14-4-2014, llega el dia y lo apuntan como pagado via paypal (esta vez no lo han retrasado) pero el pago hasta la fecha no ha llegado, sencillamente NO HAN PAGADO.
    Ademas, ahora me mandan enlaces para que haga encuestas (antes dejaron de mandar)
    Se que esto no me pasa solo a mi, conozco casos que parecido,almenos ellos cobraron un par de veces.
    En mi opinion, NO TIENEN VERGUENZA Y TODO VALE PARA SACAR PASTA (seguro que ellos si han cobrado por nuestras encuestas).
    Aunque imagino que seguiran haciendo pagos selectivos para hacer ver que pagan y que asi siga confiando la gente (si no, enseguida acaban).
    Estad seguros de que un dia no cobrareis.
    Ya no hago encuestas para PALM RESEARCH ni las hare aunque algun dia me pagen lo que me deben.

    ResponderEliminar
  7. definitivamente no pagan . aun me deben un pago del agosto del año pasado

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Triaba (Triabapanel) paga o no paga?

Estamos desde hace tiempo intentando comprobar si Triaba, una web de encuestas escandinava traducida a un montón de idiomas paga o no paga a sus usuarios. aunque llevo resgistrado varios meses apenas he recibido encuestas, y cuando lo he hecho, no cumplía el perfil. tengo de saldo unos pirricos 2,3 euros, y no veo muchas espectativas de que aumente.
En rpicipio Triaba parece una web de encuestas confiable. Tiene un buen diseño y esta traducida a un montón de idiomas, lo que señala que hay un importante presupuesto detrás y que no han hecho un cutre-web tipo sumix para estafar a la gente y obligarles a contestar unas cuantas encuestas de forma gratuita. Pero es que su actividad es tan pequeña...
Además, no hay casi comentarios en otros blogs sobre esta web, ni hay ningún comprobante en las imagenes de google, donde siempre suelen aparecer.
Por eso, os pido, que si alguno de vosotros tiene experiencia con Triaba y ha cobrado alguna vez de ellos, nos escriba un breve comentario para an…

¿Mobrog es scam?

Seguimos investigando sobre nuevas paginas de encuestas con las que ganar dinero, y acabamos de conocer mobrog, una nueva web que parece más o menos profesional y con la que pretendiamos comenzar a trabajar. Sin embargo, despues de registrarnos y completar un larguisimo y extenuante formulario, nos hemos dado una vuelta por google y hemos visto comentarios poco agradables, en los que se insinua que es scam, que no paga a sus usuarios a pesar de haber completado las encuestas.
 Hemos buscado comprobantes y no los hemos encontrado en ningún sitio. Asi que cuidadín con mobrog, no perdamos tiempo en este sitio hasta que no se aclare si paga.


listado de participantes

Ricardo Hernandez U.s.a

 Maria del Mar Garcia Jimenez España

Manuel navarro España

carlos andres nivia serrano Colombia

 maria belen forteza garcia españa

william giraldo,  colombia

marta gil chana zaragoza (españa)

, José Luis Soto Vera, Chile.

 RAFAEL GALLEGO MARTINEZ ESPAÑA

 Fernando Etcheverry Argentina
10

 Martha Leonor Arroyave Restrepo Colombia, Sur America

 Normelis Orozco Venezuela

 Alejandra Miranda Chile

JOSÉ GUILLERMO ESPINOSA PALOMINO

 nya: juan carlos tonella país argentina

 Maria Rebeca Iregui Parrado Colombia

 Jose Nadal Venezuela

 Jose Ojeda Suarez España

 jorge tabares colmbia bogota cra 73a - 7b-76

Marcela rotger .Argentina.
20