¿Que es global test market y como funciona?

lunes, 2 de septiembre de 2013
Global test market es una de las mejores webs de encuestas que hay en la actualidad, y personalmente, de todas ellas es mi favorita. Tiene un mínimo de pago bastante bajo (De tan sólo 5 euros) y envía muchas encuestas cada mes. Son serios y llevan mucho tiempo en el sector pagando a los usuarios y cumpliendo con sus compromisos ¿Que más se puede pedir?

Al principio sólo los usuarios españoles podían apuntarse a esta web, pero con el paso de los años Global test market se ha extendido por latinoamerica y ahora ya han creado portales para otros países. Actualmente hay portales para cuatro países hispanohablantes (Si incluimos Brasil)





El funcionamiento de Global test market es muy sencillo: Por cada encuesta que completas consigues una determinada cantidad de marketpoints. En el tiempo que llevo haciendo encuestas solo han cambiado la valoración de los market points en una ocasión como señalé en este post. Actualmente 1200 market points equivalen a 50 dólares, para que te hagas una idea. Pero vamos, no es necesario llegar a esas cantidades para cobrar, pues puede solicitar el pago desde los 5 euros en España o 5 dólares en latinoamerica.

Aparte de esto también tenemos la oportunidad de ganar sorteos trimestrales si nos mantenemos activos y rellenamos un mínimo numero de encuestas. Obviamente no podemos pretender basar nuestras ganancias en las limitadas posibilidades de ganar uno de estos sorteos, pero siempre está bien tener un extra de motivación más. Esto de los sorteos también lo hacen otras webs como mysurvey o encuestas-internet.

Esperemos que global test market siga expandiéndose a otros países de latinoamerica con gran población como Colombia, Venezuela o Chile, de momento se están expandiendo por los países de mayor población de latinoamerica, como suelen hacer otras multinacionales de las encuestas online como hiving o American consumer opinion. Si hay novedades al respecto, no dudéis de que os lo comunicaremos lo más rapidamente posible.

Aquí os dejo un comprobante de pago de los grandotes:

comprobante de pago de global test market
Uno de los mejores pagos de global test market España

6 comentarios:

  1. Hola yo soy de el Salvador sear que puedo aplicar a esta web?

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que no, pero en caso de probar prueba con México que es la que más cerca te cae geograficamente.

    Aqui encontraras webs de encuestas que aceptan genete de tu pais: http://websdeencuestas.blogspot.com.es/2012/05/lista-de-empresas-de-encuestas-del.html

    ResponderEliminar
  3. hola y para República Dominicana ay encuestas?

    ResponderEliminar
  4. no es mala pagina de encuestas . pero ahora ya no dan los 5 puntos por las encuestas en las que no das el perfil . ahora son 10 entradas para un sorteo

    ResponderEliminar