Ir al contenido principal

Feebbo pagará 5 centimos por cada encuesta no terminada

gana dinero haciendo encuestas con feebbo
Feebbo sigue haciendo cambios en su manera de trabajar y en su diseño. La verdad es que en esta ocasión los cambios parecen a mejor. Aparte del diseño, que me gusta bastante (Aunque la verdad es que este aspecto siempre ha estado cuidado desde el principio) lo que más me satisface es la nueva política de recompensas, en la que Feebbo se compromente a pagar cinco céntimos por cada encuesta en la que hayamos sido rechazados.

Cinco céntimos no es mucho dinero, pero esta bien que recompensen de alguna manera a todo aquel que haya sido rechazado tras contestar tres o cuatro preguntas. Recordemos que en feebbo las encuestas son de sólo 15 preguntas, todas ellas remuneradas a un euro. Conseguir contestar esas encuestas completamente casi es un regalo en comparación de lo que cuesta ganar ese euro en otras webs. Si también se aplica a las encuestas patrocinadas, pues bienvenidas sean. Por cierto, también puedes registrarte en febbo si vives en México.

Esperemos que continúen las mejoras, Feebbo es una empresa bastante joven que está intentándolo hacer bien. Hay cosas que no nos gustan mucho, pero se agradece su esfuerzo en mejorar y su atención en las redes sociales, algo que muchas otras webs olvidan hacer.

Entradas populares de este blog

¿Triaba (Triabapanel) paga o no paga?

Estamos desde hace tiempo intentando comprobar si Triaba, una web de encuestas escandinava traducida a un montón de idiomas paga o no paga a sus usuarios. aunque llevo resgistrado varios meses apenas he recibido encuestas, y cuando lo he hecho, no cumplía el perfil. tengo de saldo unos pirricos 2,3 euros, y no veo muchas espectativas de que aumente.
En rpicipio Triaba parece una web de encuestas confiable. Tiene un buen diseño y esta traducida a un montón de idiomas, lo que señala que hay un importante presupuesto detrás y que no han hecho un cutre-web tipo sumix para estafar a la gente y obligarles a contestar unas cuantas encuestas de forma gratuita. Pero es que su actividad es tan pequeña...
Además, no hay casi comentarios en otros blogs sobre esta web, ni hay ningún comprobante en las imagenes de google, donde siempre suelen aparecer.
Por eso, os pido, que si alguno de vosotros tiene experiencia con Triaba y ha cobrado alguna vez de ellos, nos escriba un breve comentario para an…

¿Mobrog es scam?

Seguimos investigando sobre nuevas paginas de encuestas con las que ganar dinero, y acabamos de conocer mobrog, una nueva web que parece más o menos profesional y con la que pretendiamos comenzar a trabajar. Sin embargo, despues de registrarnos y completar un larguisimo y extenuante formulario, nos hemos dado una vuelta por google y hemos visto comentarios poco agradables, en los que se insinua que es scam, que no paga a sus usuarios a pesar de haber completado las encuestas.
 Hemos buscado comprobantes y no los hemos encontrado en ningún sitio. Asi que cuidadín con mobrog, no perdamos tiempo en este sitio hasta que no se aclare si paga.


Hiving en latinoamerica

Hiving, una importante empresa de encuestas europea (Originaria de Francia) llegó a España hace menos de un año, y sigue ampliando fronteras saltanado el charco y llegando a Latinoamerica. No a todos los paises, pero a unos cuantos, de momento si. En todo caso si eres de México, Chile, Venezuela, Argentina, Perú o Colombia (Aparte de España, claro) estas aceptado:

Hiving Chile

Hiving Colombia

Hiving Argentina

Hiving México
Hiving España

Hiving EEUU

Si no eres de alguno de estos paises, peurba y dejanos un comentario sobre que pais te ha dejado apuntarte (En teoria, deberian permitirtelo) Hiving es un servicio que te recompensa por participar en encuestas de estudios de mercado sobre una amplia variedad de temas. Hiving es una marca francesa especializada en encuestas y paneles online. A2C es la empresa propietaria de la marca Hiving que fue fundada en 2007. El objetivo de nuestras encuestas es ayudar a empresas fabricantes o famosas marcas a comprender mejor a sus consumidores obtenien…