Ir al contenido principal

¿Quereis seguir recibiendo mis correos?

Si no eres usuario de gmail no sigas leyendo: este post esta destinado exclusivamente para usuarios de gmail.

Pero si lo eres, y quieres seguir recibiendo los correos informativos de este blog sobre encuestas y oportunidades de ganar dinero desde casa, vas a tener que hacer algo...

Y es que resulta que Gmail ha dividido su bandeja de entrada en tres secciones: principal (Con los emails de la gente de tu lista de contactos y de sitios oficiales), social (Con las notificaciones de facebook, twitter y el resto de redes sociales) y promociones, donde meten junto todo el spam que llega a tu correo pero también los emails que te envío yo.

Por supuesto yo no soy spam. Te envío información porque en su momento te apuntaste a la lista, y si algún día te cansas y quieres borrarte puedes hacerlo con sólo un click. Yo soy el primero que no quiero enviar correo a gente que no esta interesada en hacer encuestas, pues al fin y al cabo es una perdida de tiempo.

Si quieres distinguir entre spam y correo deseado y recibir mis emails en tu bandeja principal hay una manera muy fácil y que te recomiendo que hagas que me han mostrado en la empresa con la que os envío los emails, llamada mailrelay:

Primer paso: arrastrar uno de mis emails desde la carpeta de promociones a la pestaña de principal:

arreglar bandeja de entrada de gmail

Segundo paso: Cuando os salte este mensaje darle al SI para que a partir de ahora te lleguen directamente a la carpeta de principal y no te pierdas ninguno.

bandeja de entrada de gmail promociones

Como ves es una acción supersencilla y que te va a hacer recibir mis emails y estar bien informado de los cambios. Ya sabes que a veces hay promociones que duran pocos días o cierres inesperados en los que hay que pedir el dinero rápidamente. Para casos como esos merece la pena recibir el email y que no se te cuele por la bandeja de promociones.

En todo caso es decisión tuya: muchas gracias por leerme!

Entradas populares de este blog

¿Triaba (Triabapanel) paga o no paga?

Estamos desde hace tiempo intentando comprobar si Triaba, una web de encuestas escandinava traducida a un montón de idiomas paga o no paga a sus usuarios. aunque llevo resgistrado varios meses apenas he recibido encuestas, y cuando lo he hecho, no cumplía el perfil. tengo de saldo unos pirricos 2,3 euros, y no veo muchas espectativas de que aumente.
En rpicipio Triaba parece una web de encuestas confiable. Tiene un buen diseño y esta traducida a un montón de idiomas, lo que señala que hay un importante presupuesto detrás y que no han hecho un cutre-web tipo sumix para estafar a la gente y obligarles a contestar unas cuantas encuestas de forma gratuita. Pero es que su actividad es tan pequeña...
Además, no hay casi comentarios en otros blogs sobre esta web, ni hay ningún comprobante en las imagenes de google, donde siempre suelen aparecer.
Por eso, os pido, que si alguno de vosotros tiene experiencia con Triaba y ha cobrado alguna vez de ellos, nos escriba un breve comentario para an…

¿Mobrog es scam?

Seguimos investigando sobre nuevas paginas de encuestas con las que ganar dinero, y acabamos de conocer mobrog, una nueva web que parece más o menos profesional y con la que pretendiamos comenzar a trabajar. Sin embargo, despues de registrarnos y completar un larguisimo y extenuante formulario, nos hemos dado una vuelta por google y hemos visto comentarios poco agradables, en los que se insinua que es scam, que no paga a sus usuarios a pesar de haber completado las encuestas.
 Hemos buscado comprobantes y no los hemos encontrado en ningún sitio. Asi que cuidadín con mobrog, no perdamos tiempo en este sitio hasta que no se aclare si paga.


ClickWorker: Encuestas y mucho más

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa? Yo aún sigo de fiesta, pero aquí me tenéis, currando en el blog. Os traigo una de las páginas a la que más tiempo le estoy dedicando últimamente. Se trata de ClickWorker. Su funcionamiento es bastante sencillo. Para empezar, contamos con un panel llamado Peanut Labs. La verdad es que no mandan demasiadas encuestas, yo suelo hacer un par al día y su remuneración suele ser de no más de 0,3€ cada una; pero tiene su lado bueno, y es que suelen ser cortas y sencillas de realizar. Además, si no das con el perfil suelen echarte sin hacerte perder demasiado tiempo (no como hacen otras webs). Por otro lado, también tenemos otro tipo de "mini-trabajos" que nos van apareciendo más esporádicamente. Pero para tener acceso a estos, es importante que antes completemos todos los "Assessments" que nos aparezcan. Estos sirven para demostrar que cumplimos con los requisitos demandados para dichos trabajos (por ejemplo, tener un …