Ir al contenido principal

Publicidad




Feebbo llega a México

Feebbo, empresa española de encuestas de la que hemos hablado en multitud de ocasiones llega a México, aterrizando en latinoamerica como muchos visitantes de este blog habian pedido. Para motivar aun más a que la gente se registre en esta web de encuestas, van a realizar un sorteo de 500$ en una tarjeta regalo de Zara entre todos los que se registren antes de este próximo nueve de Agosto. Lo mejor de esto es que para registrarte tan sólo hay que poner el email (Luego ya completas perfiles y eso), asi que aunque casi no tengas tiempo, o estes leyendo esto desde un móvil, registrarte cuesta unos segundos y con eso ya tienes la posibilidad de ganar 500$ en un cheque regalo. (Puedes registrarte aqui en feebbo mexico)

gana dinero con encuestas con feebbo mexico
Como ya hemos dicho hemos hablado en muchas ocasiones de feebbo en este blog: Nos gusta mucho su sistema, en el que te pagan un euro por responder quince preguntas, pero su sistema de pagos (que tal vez sea diferente en méxico) y algunas encuestas en las que nos obligan a registrarnos en webs, nos gustan bastante menos.

Sin embargo recomendamos al menos probar esta web. este proyecto no es sólo de Feebbo, sino que colabora con el grupo mexicano O de la roquette, y supongo que de esa colaboración surgiran algunos cambios en el funcionamiento de Feebbo. Recuerda que tienes hasta el 9 de agosto para optar al regalo. Yo no me lo pensaría mucho.

Comentarios

  1. Pues como les valla como aqui van listos, por lo incompetentes y poco serios que son.
    Si esperas que te envien la targeta espera sentado yo la solicite el año pasado y sigo esperando, lo dicho unos incompetentes.
    OjO weberos!

    ResponderEliminar
  2. Hola somos Feebbo de México.Administrar un panel con 70,000 usuarios dispersos en el territorio nacional no es una tarea fácil. Feebbo es un concepto exitoso en España y por eso ha aterrizado en México,que como bien señalan pues tiene el respaldo de un grupo en México pionero en la investigación de mercados.

    En México nuestros usuarios son muy importantes, por eso estamos en constante comunicación con ellos, por correo, llamadas y Facebook.

    Hoy te cuento, que fuimos a entregar a nuestro primer usuario personalmente la tarjeta de $300 pesos que se ganó por participar en una encuesta.

    Estaremos subiendo un video en la red.

    Tanto el equipo de México y España tenemnos ahora claro, de los errores se aprende, lo que los usuarios demandan y dónde están nuestras áreas de oportunidad.

    Feebbo es una compañía joven con muchas ganas de crecer, y eso no lo logramos sin nuestros usuarios.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Triaba (Triabapanel) paga o no paga?

Estamos desde hace tiempo intentando comprobar si Triaba, una web de encuestas escandinava traducida a un montón de idiomas paga o no paga a sus usuarios. aunque llevo resgistrado varios meses apenas he recibido encuestas, y cuando lo he hecho, no cumplía el perfil. tengo de saldo unos pirricos 2,3 euros, y no veo muchas espectativas de que aumente.
En rpicipio Triaba parece una web de encuestas confiable. Tiene un buen diseño y esta traducida a un montón de idiomas, lo que señala que hay un importante presupuesto detrás y que no han hecho un cutre-web tipo sumix para estafar a la gente y obligarles a contestar unas cuantas encuestas de forma gratuita. Pero es que su actividad es tan pequeña...
Además, no hay casi comentarios en otros blogs sobre esta web, ni hay ningún comprobante en las imagenes de google, donde siempre suelen aparecer.
Por eso, os pido, que si alguno de vosotros tiene experiencia con Triaba y ha cobrado alguna vez de ellos, nos escriba un breve comentario para an…

¿Mobrog es scam?

Seguimos investigando sobre nuevas paginas de encuestas con las que ganar dinero, y acabamos de conocer mobrog, una nueva web que parece más o menos profesional y con la que pretendiamos comenzar a trabajar. Sin embargo, despues de registrarnos y completar un larguisimo y extenuante formulario, nos hemos dado una vuelta por google y hemos visto comentarios poco agradables, en los que se insinua que es scam, que no paga a sus usuarios a pesar de haber completado las encuestas.
 Hemos buscado comprobantes y no los hemos encontrado en ningún sitio. Asi que cuidadín con mobrog, no perdamos tiempo en este sitio hasta que no se aclare si paga.


listado de participantes

Ricardo Hernandez U.s.a

 Maria del Mar Garcia Jimenez España

Manuel navarro España

carlos andres nivia serrano Colombia

 maria belen forteza garcia españa

william giraldo,  colombia

marta gil chana zaragoza (españa)

, José Luis Soto Vera, Chile.

 RAFAEL GALLEGO MARTINEZ ESPAÑA

 Fernando Etcheverry Argentina
10

 Martha Leonor Arroyave Restrepo Colombia, Sur America

 Normelis Orozco Venezuela

 Alejandra Miranda Chile

JOSÉ GUILLERMO ESPINOSA PALOMINO

 nya: juan carlos tonella país argentina

 Maria Rebeca Iregui Parrado Colombia

 Jose Nadal Venezuela

 Jose Ojeda Suarez España

 jorge tabares colmbia bogota cra 73a - 7b-76

Marcela rotger .Argentina.
20