Ir al contenido principal

10 trucos para recibir más encuestas

El post de hoy va para aquellos que andan un poco desesperados por ganar dinero haciendo encuestas y no les alcanza con las encuestas que reciben al mes. Si quieres recibir más encuestas, puedes seguir alguno de estos diez trucos.

1- Adapta tu edad al publico del producto. A veces se sabe antes de comenzar una encuesta sobre que va a tratar. Si es sobre coches, no digas que tienes 17 años, sino 30. Si es sobre seguros de vida sube tu edad hasta 50. Este truco es arriesgado, pues si te pillan (Y lo pueden hacer facilmente) a lo mejor te echan del portal de encuestas.

2- Ten hijos. Dos, un niño y una niña. Así podrás responder encuestas sobre juguetes, productos infantiles, etc.

3- Aumenta tu patrimonio: Tienes coche y moto, siempre vas de vacaciones un par de veces al año. Esquías, tomas aviones. Tienes casa en la playa. Cuanto más tengas más te preguntaran por ello, y siempre estas interesado en comprar cosas.

4- No vives en un pueblo, vives en una ciudad más o menos importante. No te pongas una ciudad del otro extremo del mapa porque tu dirección IP dice donde te encuentras y pueden rastrearte.

5- Vives en pareja, pero siempre tomas tú las decisiones sobre cualquier tipo de compra.

6- Si te preguntan, no has hecho ninguna encuesta en los últimos meses ni años ni nada. como si fuese siempre la primera. Así se supone que no estas "contaminado"

7- Nadie de tu entorno trabaja en marketing, estudios de mercado, etc. Jamás.

8- Tienes un montón de aficiones, practicas todos los deportes por los que te preguntan y ves mucho la tele. Eres un profesional de éxito con muchas horas dedicadas al ocio.

9- Sales mucho de fiesta, y bebes de casi todo: Cerveza, vino, ginebra, ron, whisky... Nada se te escapa y bebes de todo con una frecuencia semanal.

10- ¿Cambio de sexo? Si ya has cambiado milagrosamente de edad, tal vez puedas cambiar de sexo para contestar una encuesta sobre cosméticos o sobre cuchillas de afeitar, según sople el viento cambias como una veleta.

Estos son trucos que hay que manejar con mucho cuidado. Yo ya os he avisado en varias ocasiones que lo mejor es asegurar y contar la verdad. Si que si has tenido moto hasta hace dos meses puedes decir que aun la tienes, pues vas a poder responder cualquier encuesta con conocimiento real sobre lo que contestas, pero cambiar de edad o tener unos hijos ficticios me parece exagerado.

Es muy probable que si sigues muchos de estos consejos vas a poder recibir más encuestas, y por tanto, ganar más dinero. Pero te arriesgas a perder la cuenta y a tener que contestar siempre con cierta paranioa sobre si te van a pillar mintiendo no. En resumen: Por alguna mentirijilla pequeña no pasa nada, pero si te inventas un perfil nuevo de la nada lo vas a pasar mal contestando y te arriesgas a perder tu cuenta.

Entradas populares de este blog

¿Triaba (Triabapanel) paga o no paga?

Estamos desde hace tiempo intentando comprobar si Triaba, una web de encuestas escandinava traducida a un montón de idiomas paga o no paga a sus usuarios. aunque llevo resgistrado varios meses apenas he recibido encuestas, y cuando lo he hecho, no cumplía el perfil. tengo de saldo unos pirricos 2,3 euros, y no veo muchas espectativas de que aumente.
En rpicipio Triaba parece una web de encuestas confiable. Tiene un buen diseño y esta traducida a un montón de idiomas, lo que señala que hay un importante presupuesto detrás y que no han hecho un cutre-web tipo sumix para estafar a la gente y obligarles a contestar unas cuantas encuestas de forma gratuita. Pero es que su actividad es tan pequeña...
Además, no hay casi comentarios en otros blogs sobre esta web, ni hay ningún comprobante en las imagenes de google, donde siempre suelen aparecer.
Por eso, os pido, que si alguno de vosotros tiene experiencia con Triaba y ha cobrado alguna vez de ellos, nos escriba un breve comentario para an…

¿Mobrog es scam?

Seguimos investigando sobre nuevas paginas de encuestas con las que ganar dinero, y acabamos de conocer mobrog, una nueva web que parece más o menos profesional y con la que pretendiamos comenzar a trabajar. Sin embargo, despues de registrarnos y completar un larguisimo y extenuante formulario, nos hemos dado una vuelta por google y hemos visto comentarios poco agradables, en los que se insinua que es scam, que no paga a sus usuarios a pesar de haber completado las encuestas.
 Hemos buscado comprobantes y no los hemos encontrado en ningún sitio. Asi que cuidadín con mobrog, no perdamos tiempo en este sitio hasta que no se aclare si paga.


Hiving en latinoamerica

Hiving, una importante empresa de encuestas europea (Originaria de Francia) llegó a España hace menos de un año, y sigue ampliando fronteras saltanado el charco y llegando a Latinoamerica. No a todos los paises, pero a unos cuantos, de momento si. En todo caso si eres de México, Chile, Venezuela, Argentina, Perú o Colombia (Aparte de España, claro) estas aceptado:

Hiving Chile

Hiving Colombia

Hiving Argentina

Hiving México
Hiving España

Hiving EEUU

Si no eres de alguno de estos paises, peurba y dejanos un comentario sobre que pais te ha dejado apuntarte (En teoria, deberian permitirtelo) Hiving es un servicio que te recompensa por participar en encuestas de estudios de mercado sobre una amplia variedad de temas. Hiving es una marca francesa especializada en encuestas y paneles online. A2C es la empresa propietaria de la marca Hiving que fue fundada en 2007. El objetivo de nuestras encuestas es ayudar a empresas fabricantes o famosas marcas a comprender mejor a sus consumidores obtenien…