Ir al contenido principal

Publicidad




Hola, usuario de CED

Hola, este mensaje es para tí, usuario de Clickesdinero que ha llegado a este blog gracias a una campaña de emails.

¿Ya que me he molestado en pagarte, al menos deberias leerme no?

El objetivo de este email es conseguir que mucha más gente forme parte de nuestra comunidad de "rellenadores de encuestas". Aqui hay gente de varios paises de Europa y Latinoamerica que llevan tiempo consiguiendo un sobresueldo mensual haciendo encuestas desde casa.

Que quede claro desde ya que aqui nadie se ha hecho rico haciendo encuestas online. En algunas webs aparecen promesas de miles de dólares al mes dedicando un par de horas al dia a hacer encuestas. Pero es mentira. No se como van las cosas en EEUU, pero en lo que respecta a hacer encuestas en castellano, más de 200 euros al mes ya parece casi un milagro. Sin embargo, si con ese objetivo te es suficiente, debes saber que si que es posible, y que mes a mes, y trabajando mucho, si que se pueden ganar miles de euros (Pero al cabo del año)

Para ayudarte en este mundillo, si realmente quieres ganar dinero haciendo encuestas, te voy a regalar un manual para ganar dinero haciendo encuestas escrito por mi (Que se está vendiendo por 2,68 Euros en Amazon) a cambio, solamente de que te des de alta en este formulario:


Si quieres conseguir gratis este manual para hacer encuestas (Que se está vendiendo por 2,68 Euros en Amazon) sólo tienes que inscribirte en nuestra lista de correo y te lo enviamos de regalo a tu mail.

 


En el manual se incluye un listado de más de 50 webs de encuestas en castellano con las que se puede ganar dinero y/o regalos. Seguro que ese listado te resultará útil.

Si conoces alguna otra web de encuestas que no aparezca en el listado o simplemente quieres comentarnos tus experiencias con cualquier web de encuestas, aqui abajo tienes los comentarios abiertos.

Gracias por tu atención.

Comentarios

  1. ¿Te has "molestado en pagar"....??

    Mejora esa frase porque suena fatal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha hecho muchisima gracia, es cierto q la mayoria de nosotros (por no decir todos) en cuanto pasa el tiempo cerramos sin mirar nada, y con esa frase logró captar mi atención.

      Eliminar
    2. ¿Te has "molestado en pagar"....?? pues a mi todavia no mehan pagado nada

      Eliminar
  2. Jeje, veo que la frase esta funcionando.

    En realidad si que te estoy pagando porque leas el contenido. Yo le pague a CED 40$ por 5.000 emails y CED te paga a ti 1 centimo por leer el email. En teoría el trato es ese, aunque se que mucha gente sólo lo abre y luego no lo lee.

    Espero que nadie se sienta ofendido, pero habia que hacerlo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la frasecita,jaja.
    Yo también tengo un buen listado de encuestas.Aunque no creo que llegue a 50.

    ResponderEliminar
  4. jaja si, a mí también me captaste,
    siempre suelo cerrar sin mirar...

    ResponderEliminar
  5. Muy acertada la frase, me captaste con ella. Un 10 por ella, y además todos sabemos que es verdad, si en el anuncio no hay algo que nos llame la atención tendemos a cerrar la ventana.
    Has conseguido un seguidor mas, además de marcar como favorita tu web
    ¡Saludos y suerte!

    ResponderEliminar
  6. Para Guatemala un pequeño país que está en Centroamérica aplicarán estas encuestas, pues me he metido en algunas que aparentemente mandan encuestas, pero es muy, muy poco; mandan una encuesta cada tres o cuatro meses, y algunas no me han mandando NINGUNA desde que me suscribí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Triaba (Triabapanel) paga o no paga?

Estamos desde hace tiempo intentando comprobar si Triaba, una web de encuestas escandinava traducida a un montón de idiomas paga o no paga a sus usuarios. aunque llevo resgistrado varios meses apenas he recibido encuestas, y cuando lo he hecho, no cumplía el perfil. tengo de saldo unos pirricos 2,3 euros, y no veo muchas espectativas de que aumente.
En rpicipio Triaba parece una web de encuestas confiable. Tiene un buen diseño y esta traducida a un montón de idiomas, lo que señala que hay un importante presupuesto detrás y que no han hecho un cutre-web tipo sumix para estafar a la gente y obligarles a contestar unas cuantas encuestas de forma gratuita. Pero es que su actividad es tan pequeña...
Además, no hay casi comentarios en otros blogs sobre esta web, ni hay ningún comprobante en las imagenes de google, donde siempre suelen aparecer.
Por eso, os pido, que si alguno de vosotros tiene experiencia con Triaba y ha cobrado alguna vez de ellos, nos escriba un breve comentario para an…

¿Mobrog es scam?

Seguimos investigando sobre nuevas paginas de encuestas con las que ganar dinero, y acabamos de conocer mobrog, una nueva web que parece más o menos profesional y con la que pretendiamos comenzar a trabajar. Sin embargo, despues de registrarnos y completar un larguisimo y extenuante formulario, nos hemos dado una vuelta por google y hemos visto comentarios poco agradables, en los que se insinua que es scam, que no paga a sus usuarios a pesar de haber completado las encuestas.
 Hemos buscado comprobantes y no los hemos encontrado en ningún sitio. Asi que cuidadín con mobrog, no perdamos tiempo en este sitio hasta que no se aclare si paga.


listado de participantes

Ricardo Hernandez U.s.a

 Maria del Mar Garcia Jimenez España

Manuel navarro España

carlos andres nivia serrano Colombia

 maria belen forteza garcia españa

william giraldo,  colombia

marta gil chana zaragoza (españa)

, José Luis Soto Vera, Chile.

 RAFAEL GALLEGO MARTINEZ ESPAÑA

 Fernando Etcheverry Argentina
10

 Martha Leonor Arroyave Restrepo Colombia, Sur America

 Normelis Orozco Venezuela

 Alejandra Miranda Chile

JOSÉ GUILLERMO ESPINOSA PALOMINO

 nya: juan carlos tonella país argentina

 Maria Rebeca Iregui Parrado Colombia

 Jose Nadal Venezuela

 Jose Ojeda Suarez España

 jorge tabares colmbia bogota cra 73a - 7b-76

Marcela rotger .Argentina.
20