Ir al contenido principal

Ganar premios por consumir

Ha sido noticia en El Mundo y seguramente en más periódicos: Una diputada del PP, pillada contando los puntos y revisando su ticket de compra. La verdad es que es un poco vergonzoso que en horario de trabajo una diputada, que se supone que está ahí para defender los intereses de su electorado se pase las horas revisando los tickets de su compra, pero al fin y al cabo sólo es un reflejo de la sociedad, que cada vez esta más atenta a conseguir premios y descuentos por consumo en sus establecimientos habituales.

ganar premios por consumir
Con las manos en la masa...
Es un poco como lo que nos propone Portalcodec, que nos recompensa sólo por comprar o consumir en supermercados y restaurantes.

Sin embargo, las tarjetas de los supermercados como la que esta revisando la diputada lo que pretenden es premiarnos a través de la fidelización. Por mucho que gastemos en su tienda no nos van a dar dinero en metálico o cheques para gastar en otros comercios: con los puntos que ganamos nos van a ofrecer grandes descuentos en productos que venden en su tienda o, con un poco de suerte, algún regalo de promoción tipo unas toallas o una bolsa de viajes (Posiblemente con su publicidad bien grandota)

No se si es porque los supermercados trabajan con unos margenes muy ajustados o si es por otra razón, pero en muy pocas ocasiones la generación de puntos y las tarjetas de fidelización son lo suficientemente relevantes como para que dejemos de ir a un supermercado para pasar a ir a otro con fidelización. Tal vez sea el siguiente desarrollo a conseguir por parte de los comerciantes, conseguir algún método que funcione realmente bien y que atraiga una vez y otra a clientes satisfechos.

En cualquier caso, de momento ganar premios o dinero por consumir es algo un poco "verde" y que necesita desarrollo por parte de las gentes del comercio.

Entradas populares de este blog

¿Triaba (Triabapanel) paga o no paga?

Estamos desde hace tiempo intentando comprobar si Triaba, una web de encuestas escandinava traducida a un montón de idiomas paga o no paga a sus usuarios. aunque llevo resgistrado varios meses apenas he recibido encuestas, y cuando lo he hecho, no cumplía el perfil. tengo de saldo unos pirricos 2,3 euros, y no veo muchas espectativas de que aumente.
En rpicipio Triaba parece una web de encuestas confiable. Tiene un buen diseño y esta traducida a un montón de idiomas, lo que señala que hay un importante presupuesto detrás y que no han hecho un cutre-web tipo sumix para estafar a la gente y obligarles a contestar unas cuantas encuestas de forma gratuita. Pero es que su actividad es tan pequeña...
Además, no hay casi comentarios en otros blogs sobre esta web, ni hay ningún comprobante en las imagenes de google, donde siempre suelen aparecer.
Por eso, os pido, que si alguno de vosotros tiene experiencia con Triaba y ha cobrado alguna vez de ellos, nos escriba un breve comentario para an…

SurveyTime.io es mi nueva (segunda) página web de encuestas favorita

Hola a todos! Hoy os traigo una web de encuestas que conocí hace bastante poco y que, si continúa así (cosa que espero), será la candidata perfecta para ocupar el segundo puesto de mi ranking personal, solo superada por WhatUsersDo (aunque tiene cosas mejor que esta). Sus principales fortalezas son:

Remuneración de 1$ (0,88€) por TODAS las encuestas, a través de PayPal o Amazon.El pago se hace de manera automática y prácticamente instantánea al completar satisfactoriamente una encuesta, no hace falta acumular una determinada cantidad.Varias encuestas diarias.Interfaz muy moderna y cuidada. Como veis, en comparación con WhatUsersDo tenemos encuestas más frecuentes y pago instantáneo. Sin embargo, con Survey Time no tenemos encuestas tan breves y tan bien remuneradas (en su artículo correspondiente, indico que WhatUsersDo paga 5€ por cada encuesta completada, que normalmente dura menos de cinco minutos). Ambas tienen en común que no es necesario alcanzar ningún mínimo para retirar el di…

Listado de participantes

Ricardo Hernandez U.s.a

 Maria del Mar Garcia Jimenez España

Manuel navarro España

carlos andres nivia serrano Colombia

 maria belen forteza garcia españa

william giraldo,  colombia

marta gil chana zaragoza (españa)

, José Luis Soto Vera, Chile.

 RAFAEL GALLEGO MARTINEZ ESPAÑA

 Fernando Etcheverry Argentina
10

 Martha Leonor Arroyave Restrepo Colombia,