Ir al contenido principal

Más que webs de encuestas

Hoy vamos a hacer un pequeño resumen de webs que ofrecen más servicios aparte de hacer encuestas. En esas webs también se puede ganar dinero viendo anuncios o registrándose en campañas publicitarias. Normalmente su funcionamiento es distinto: no te envían invitaciones a tu email para que hagas encuestas sino que eres tú quien periódicamente entra a la web a ver si hay encuestas disponibles para hacer. Normalmente tienen menos encuestas que las "especificas" pero a veces hay excepciones, y si realmente quieres ganar bastante dinero haciendo encuestas desde casa, debes apuntarte también a estas. Así pues, vamos con el resumen.

Beruby- Es el cashback más conocido de España, con más de un millón de usuarios (Aunque no todos son activos). Su principal reclamo es que te devuelve un porcentaje bastante jugoso de lo que compres por Internet en un inmenso listado de tiendas. También puedes ganar dinero registrándote en webs sin necesariamente comprar nada. Aunque no es su principal actividad también tienen encuestas, aunque debes entrar en su web para comprobarlo pues no avisan por mail. Puedes pedir un pago desde que alcanzas un euro. Acepta usuarios de todo el mundo.

Consupermiso- En consupermiso puedes ganar dinero de tres maneras. Lo más frecuente es que te envíen emails animándote a registrarte en un formulario. Por cada vez que lo hagas te pagan 10 céntimos. También a menudo te envían publicidad. Si pulsas y vas a la web te dan 6 céntimos. Y lo menos frecuente es que envíen encuestas. Normalmente se sortea algo entre los participantes, como un iPad o dinero en metálico, pero siempre pagan alrededor de un euro por completar la encuesta. La pega de Consupermiso es que el mínimo de pago es muy alto (30 euros) y hay mucha gente que se desanima antes de llegar. Pero si estas motivado es una buena opción. Nosotros siempre hemos cobrado sin problemas.

Gift Hunter Club- Nos hemos registrado hace poco tiempo pero estamos contentos con ella. Ofrece varias maneras de ganar dinero, dando mucha relevancia a las encuestas, con las que podemos sumar bastante dinero nada más registrarnos. También se puede ganar dinero viendo vídeos, registrándose en webs y realizando pequeñas tareas. Se puede cobrar por paypal desde los 2 dólares, aunque también nos ofrece la posibilidad de conseguir vales descuento de amazon u otras tiendas online. No envía emails, sino que eres tú quien debe entrar a consultar la web de vez en cuando.

Belkelo- Es posiblemente la web que más opciones distintas ofrezca. Se puede ganar dinero, aparte de haciendo encuestas, lo puedes hacer registrándote en webs, jugando a juegos, participando en concursos y un montón de cosas más. si tienes mucho tiempo libre puede ser una buena opción. Para acceder a las encuestas debes entrar por tu cuenta, no avisan por mail. El mínimo de pago es de sólo un dólar, lo que seguro que anima a muchos.

Kiclicks- (Actualización: kiclicks ha cerrado) Hace mucho tiempo que estamos apuntados a esta web. La principal manera de ganar dinero con ellos es viendo anuncios o registrándose en webs, aunque también envían encuestas. Lamentablemente esto lo hacen de manera cada vez más esporádica y ahora mismo no es fácil ganar mucho dinero haciendo encuestas con ellos. El mínimo de pago es de 10 Euros.

En resumen: Tal vez no sean las webs que más encuestas envían, y además debemos estar atentos y entrar a sus webs de vez en cuando para comprobar si hay encuestas pues la mayoría de ellas no avisan por mail, pero por contra también nos ofrecen opciones distintas para ir ganado un dinero extra desde casa, lo cual es de agradecer. Si estas volcado en ganar dinero desde casa, te recomiendo que te registres en estas webs, pues es rápido y sencillo y así tienes en tu mano la oportunidad de seguir sumando.

Entradas populares de este blog

¿Triaba (Triabapanel) paga o no paga?

Estamos desde hace tiempo intentando comprobar si Triaba, una web de encuestas escandinava traducida a un montón de idiomas paga o no paga a sus usuarios. aunque llevo resgistrado varios meses apenas he recibido encuestas, y cuando lo he hecho, no cumplía el perfil. tengo de saldo unos pirricos 2,3 euros, y no veo muchas espectativas de que aumente.
En rpicipio Triaba parece una web de encuestas confiable. Tiene un buen diseño y esta traducida a un montón de idiomas, lo que señala que hay un importante presupuesto detrás y que no han hecho un cutre-web tipo sumix para estafar a la gente y obligarles a contestar unas cuantas encuestas de forma gratuita. Pero es que su actividad es tan pequeña...
Además, no hay casi comentarios en otros blogs sobre esta web, ni hay ningún comprobante en las imagenes de google, donde siempre suelen aparecer.
Por eso, os pido, que si alguno de vosotros tiene experiencia con Triaba y ha cobrado alguna vez de ellos, nos escriba un breve comentario para an…

¿Mobrog es scam?

Seguimos investigando sobre nuevas paginas de encuestas con las que ganar dinero, y acabamos de conocer mobrog, una nueva web que parece más o menos profesional y con la que pretendiamos comenzar a trabajar. Sin embargo, despues de registrarnos y completar un larguisimo y extenuante formulario, nos hemos dado una vuelta por google y hemos visto comentarios poco agradables, en los que se insinua que es scam, que no paga a sus usuarios a pesar de haber completado las encuestas.
 Hemos buscado comprobantes y no los hemos encontrado en ningún sitio. Asi que cuidadín con mobrog, no perdamos tiempo en este sitio hasta que no se aclare si paga.


Hiving en latinoamerica

Hiving, una importante empresa de encuestas europea (Originaria de Francia) llegó a España hace menos de un año, y sigue ampliando fronteras saltanado el charco y llegando a Latinoamerica. No a todos los paises, pero a unos cuantos, de momento si. En todo caso si eres de México, Chile, Venezuela, Argentina, Perú o Colombia (Aparte de España, claro) estas aceptado:

Hiving Chile

Hiving Colombia

Hiving Argentina

Hiving México
Hiving España

Hiving EEUU

Si no eres de alguno de estos paises, peurba y dejanos un comentario sobre que pais te ha dejado apuntarte (En teoria, deberian permitirtelo) Hiving es un servicio que te recompensa por participar en encuestas de estudios de mercado sobre una amplia variedad de temas. Hiving es una marca francesa especializada en encuestas y paneles online. A2C es la empresa propietaria de la marca Hiving que fue fundada en 2007. El objetivo de nuestras encuestas es ayudar a empresas fabricantes o famosas marcas a comprender mejor a sus consumidores obtenien…