American consumer opinion en Latinoamerica

lunes, 11 de febrero de 2013
Esta es una noticia realmente buena para todos aquellos que quieran ganar dinero haciendo encuestas en latinoamerica. American Consumer Opinion (ACOP) acepta de nuevo usuarios de todos lo países del mundo.

La historia, desde que yo conozco ACOP, es que al principio era una de las mejores webs de encuestas. Aceptaba usuarios de cualquier punto del planeta (Sólo hay que entrar a su web para ver que esta traducida incluso al japonés) y se podía ganar dinero facilmente con ellos, pues enviaban muchas encuestas y pagaban cuando llegabas a los 10 dólares enviándote un cheque a casa.

Paso un tiempo y por alguna razón que desconozco dejó de aceptar usuarios latinoamericanos, ya tan sólo españoles, por lo que perdió un poco de interés al dejar de aceptar tantos usuarios. Durante este tiempo (Seguramente más de un año) han seguido enviando encuestas y creo que habré cobrado como 4 o 5 veces en ese periodo, así que habré sumado entre 50 y 70 euros más a mi cuenta. no es para hacerse millonario pero esta bastante bien.

Lo mejor de esta nueva apertura a latinoamerica es que va a permitir a muchisima gente ganar dinero haciendo encuestas, no sólo a los habitantes de México, Argentina o Colombia, países grandes  que siempre tienen más oportunidades, sino también el resto de países, por pequeños que sean.

Puedes registrarte en American Consumer Opinion Aquí. El enlace te lleva al portal en castellano.


gana dinero con american consumer opinion

No hay comentarios:

Publicar un comentario