Ir al contenido principal

Publicidad




Myiyo se queda dormida

Tras un par de pagos bastante jugosos, de 32 y de 21 euros, parece que myiyo se ha quedado dormida, sin  actividad y con miles de usuarios esperando a que vuelvan a enviar encuestas.

Si todavía no estáis apuntados a myiyo yo que vosotros empezaría por otras opciones más estables, como las que aparecen en el top five de aquí arriba. También podéis buscar otras en el listado de encuestas, que seguro que encontráis algo atractivo.

Si ya estáis apuntados yo no me borraría, esperaría un poco a ver si vuelven a retomar la actividad que tenían antes de navidades y se puede volver a ganar dinero con ellos. Si pasan los meses y sigue sin enviar ninguna encuesta ya si puedes plantearte borrarte.

Sé que es una putada para todos los que habían completado varias encuestas y aun no habían llegado al mínimo de pago. Si myiyo deja de enviar encuestas para siempre les habrá hecho perder varias horas de su tiempo en balde, pero no a todas las webs de encuestas les va bien, así que sólo queda esperar a ver si vuelven a ser los de antes y no nos han hecho perder el tiempo inútilmente...

Comentarios

  1. A mi lo que me pasa es que SIEMPRE me rechazan las encuestas; da igual que conteste una cosa u otra, SIEMPRE dicen que el estudio está cerrado, que no cumplo los requisitos o simplemente da error.

    TIMO.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Triaba (Triabapanel) paga o no paga?

Estamos desde hace tiempo intentando comprobar si Triaba, una web de encuestas escandinava traducida a un montón de idiomas paga o no paga a sus usuarios. aunque llevo resgistrado varios meses apenas he recibido encuestas, y cuando lo he hecho, no cumplía el perfil. tengo de saldo unos pirricos 2,3 euros, y no veo muchas espectativas de que aumente.
En rpicipio Triaba parece una web de encuestas confiable. Tiene un buen diseño y esta traducida a un montón de idiomas, lo que señala que hay un importante presupuesto detrás y que no han hecho un cutre-web tipo sumix para estafar a la gente y obligarles a contestar unas cuantas encuestas de forma gratuita. Pero es que su actividad es tan pequeña...
Además, no hay casi comentarios en otros blogs sobre esta web, ni hay ningún comprobante en las imagenes de google, donde siempre suelen aparecer.
Por eso, os pido, que si alguno de vosotros tiene experiencia con Triaba y ha cobrado alguna vez de ellos, nos escriba un breve comentario para an…

¿Mobrog es scam?

Seguimos investigando sobre nuevas paginas de encuestas con las que ganar dinero, y acabamos de conocer mobrog, una nueva web que parece más o menos profesional y con la que pretendiamos comenzar a trabajar. Sin embargo, despues de registrarnos y completar un larguisimo y extenuante formulario, nos hemos dado una vuelta por google y hemos visto comentarios poco agradables, en los que se insinua que es scam, que no paga a sus usuarios a pesar de haber completado las encuestas.
 Hemos buscado comprobantes y no los hemos encontrado en ningún sitio. Asi que cuidadín con mobrog, no perdamos tiempo en este sitio hasta que no se aclare si paga.


listado de participantes

Ricardo Hernandez U.s.a

 Maria del Mar Garcia Jimenez España

Manuel navarro España

carlos andres nivia serrano Colombia

 maria belen forteza garcia españa

william giraldo,  colombia

marta gil chana zaragoza (españa)

, José Luis Soto Vera, Chile.

 RAFAEL GALLEGO MARTINEZ ESPAÑA

 Fernando Etcheverry Argentina
10

 Martha Leonor Arroyave Restrepo Colombia, Sur America

 Normelis Orozco Venezuela

 Alejandra Miranda Chile

JOSÉ GUILLERMO ESPINOSA PALOMINO

 nya: juan carlos tonella país argentina

 Maria Rebeca Iregui Parrado Colombia

 Jose Nadal Venezuela

 Jose Ojeda Suarez España

 jorge tabares colmbia bogota cra 73a - 7b-76

Marcela rotger .Argentina.
20