Ir al contenido principal

Comunicado de Feebbo

Aqui os dejo un comunicado que me han enviado desde Feebbo , por si no os llega a vuestro mail:

Comunicado Feebbo Enero 2013



Queridos amigos!
Desde hace varias semanas hemos detectado quejas hacia nuestra plataforma de encuestas online, y nos gustaría arrojar un poco de luz desde Feebbo:
- Primero: desmentimos que Feebbo sea un timo, somos una startup que se está consolidando en el mercado poco a poco, nuestro objetivo principal es afianzarnos como empresa de estudios de mercado 2.0 en el que expresar tu opinión sea agradable, sencillo, rápido y directo.
- Segundo: Métodos de pago, a día de hoy solo tenemos un método de pago que es la tarjeta monedero de la Caixa, este método de pago nos está creando retrasos en los envíos y estamos valorando la opción de combinarlo con otros tipos de pago, de esta manera tendrás acceso más rápido a tu dinero.
- Tercero: Transferencias, A día de hoy hemos dejado pagadas todas las transferencias pendientes por lo que mañana tendrás disponible tu saldo solicitado. Parte de este retraso se debe a circunstancias ajenas a nosotros y no se volverán a repetir… Las nuevas peticiones se volverán a ingresar cuando nuestro sistema registre 1000 transferencias solicitadas, no podemos definir una fecha exacta.(El motivo es muy sencillo, reducir costes)
- Cuarto: continuas mejoras, en feebbo no paramos de realizar mejoras en todas las partes de nuestra plataforma; en los próximos días encontraréis que la aplicación funcionará más rápida y fluida. Os menciono algunos temas en los que estamos trabajando actualmente:
Edición de perfil, velocidad en acceso a la base de datos, mejores configuraciones del servidor, nuevas interfaces, implementación de nuevos métodos de pago en nuestro panel, mejoras de usabilidad para todos vosotros, etc...
- Quinto, apoyo y colaboración, nos encanta recibir vuestro feedback en nuestro correo de contacto, de todas vuestras solicitudes, reclamaciones, modificaciones, aprendemos y rectificamos muchas cosas de nuestra plataforma. Desde Feebbo os damos 1000 gracias por todo el apoyo y la colaboración que mostráis día a día.
En Feebbo somos un equipo pequeño de 5 personas entre desarrollo, comerciales, diseño, etc... En estos momentos sois más de 50.000 usuarios. Como cualquier plataforma tenemos problemas y queremos que sepáis que lo damos todo para solucionarlos, pero necesitamos vuestro apoyo.
Feebbo es una comunidad en la que queremos que te sientas de pm por dar tu opinión a las marcas consiguiendo recompensas y promociones especiales para ti.
Pero que nadie se lleve a engaño, nadie se va a hacer millonario dando su opinión.
Para que nos lleguen más encuestas necesitamos tu apoyo, recomiéndanos, comparte nuestro contenido y ayúdanos a crecer y a mejorar.
Feebbo es de todos

Entradas populares de este blog

¿Triaba (Triabapanel) paga o no paga?

Estamos desde hace tiempo intentando comprobar si Triaba, una web de encuestas escandinava traducida a un montón de idiomas paga o no paga a sus usuarios. aunque llevo resgistrado varios meses apenas he recibido encuestas, y cuando lo he hecho, no cumplía el perfil. tengo de saldo unos pirricos 2,3 euros, y no veo muchas espectativas de que aumente.
En rpicipio Triaba parece una web de encuestas confiable. Tiene un buen diseño y esta traducida a un montón de idiomas, lo que señala que hay un importante presupuesto detrás y que no han hecho un cutre-web tipo sumix para estafar a la gente y obligarles a contestar unas cuantas encuestas de forma gratuita. Pero es que su actividad es tan pequeña...
Además, no hay casi comentarios en otros blogs sobre esta web, ni hay ningún comprobante en las imagenes de google, donde siempre suelen aparecer.
Por eso, os pido, que si alguno de vosotros tiene experiencia con Triaba y ha cobrado alguna vez de ellos, nos escriba un breve comentario para an…

¿Mobrog es scam?

Seguimos investigando sobre nuevas paginas de encuestas con las que ganar dinero, y acabamos de conocer mobrog, una nueva web que parece más o menos profesional y con la que pretendiamos comenzar a trabajar. Sin embargo, despues de registrarnos y completar un larguisimo y extenuante formulario, nos hemos dado una vuelta por google y hemos visto comentarios poco agradables, en los que se insinua que es scam, que no paga a sus usuarios a pesar de haber completado las encuestas.
 Hemos buscado comprobantes y no los hemos encontrado en ningún sitio. Asi que cuidadín con mobrog, no perdamos tiempo en este sitio hasta que no se aclare si paga.


Hiving en latinoamerica

Hiving, una importante empresa de encuestas europea (Originaria de Francia) llegó a España hace menos de un año, y sigue ampliando fronteras saltanado el charco y llegando a Latinoamerica. No a todos los paises, pero a unos cuantos, de momento si. En todo caso si eres de México, Chile, Venezuela, Argentina, Perú o Colombia (Aparte de España, claro) estas aceptado:

Hiving Chile

Hiving Colombia

Hiving Argentina

Hiving México
Hiving España

Hiving EEUU

Si no eres de alguno de estos paises, peurba y dejanos un comentario sobre que pais te ha dejado apuntarte (En teoria, deberian permitirtelo) Hiving es un servicio que te recompensa por participar en encuestas de estudios de mercado sobre una amplia variedad de temas. Hiving es una marca francesa especializada en encuestas y paneles online. A2C es la empresa propietaria de la marca Hiving que fue fundada en 2007. El objetivo de nuestras encuestas es ayudar a empresas fabricantes o famosas marcas a comprender mejor a sus consumidores obtenien…