The ranking sortea un iPhone

sábado, 15 de diciembre de 2012
Theranking.com es una web en la que los usuarios votan entre varias opciones para mostrar sus gustos favoritos. ¿Cual es tu serie de TV favorita?, ¿Quien es la mujer más sexy de hollywood? y cientos de preguntas de ese tipo en la que con los votos de los participantes se establece un ranking de elecciones más votadas.

El planteamiento de la web es muy social, de hecho me recuerda bastante a myiyo en la estructuración de la parte social de la web. Sin embargo, mientras que en myiyo nos envía encuestas a nuestro correo electrónico como las webs tradicionales de encuestas, Theranking se dedica más a la creación de rankings, tanto por su parte como por parte de los usuarios (Una vez dado de alta puedes crear tus propios rankings).

¿Como ganar dinero o premios con Theranking.com?

Lo que muchos os estaréis preguntando ahora es como podemos ganar dinero o premios participando en esta web. Pues es bien sencillo: Participando. Cada votación, cada comentario, cada compartición, cada ránking que crees suma puntos que serán canjeables por premios. Lo que se premia es la participación de los usuarios. Si te inscribes y te quedas "A verlas venir" es muy probable que apenas ganes nada, ni puntos ni por consiguiente premios.

Pero si eres activ@, si votas en varios rankings, creas los tuyos propios y haces amigos, creo que es una web con bastantes posibilidades. Por supuesto, nos hemos registrado para hacer de nuevo de conejillos de indias y comprobar el funcionamiento de la web desde dentro. Si hay novedades os traeremos nuevos post, no lo dudéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada