Ir al contenido principal

Publicidad




Sumixs, nueva web de encuestas americana

Sumixs es una nueva web de encuestas que lo esta petando en el marcado anglosajón. A traves de Myiyo mantengo contacto con muchas personas de muchos otros paises, y el Spam al que me estan sometiendo durante estos últimos dias es de órdago (Es lo que tiene tener más de 1500 amigos en Myiyo...).

En principio el funcionamiento de Sumixs no es muy diferente al del resto de webs de encuestas: Tras ver un anuncio de youtube te hacen preguntas sobre lo que has visto y lo que piensas del producto, y tras completar la encuesta ganas dinero, que se suma a tu saldo hasta que llegas al minimo de cobro, donde ya puedes pedir que te lo envien.

La diferencia supongo es el ambicioso programa de referidos, que hace que ganes más de un 20% extra por lo que generen tus referidos. Cuanta más gente invites, más dinero ganas. Apuntate aqui y compruebalo. Yo ya estoy en ello.

Actualizacion:  Estoy mosqueado porque estan subiendo el minimo de pago cada vez que sumo saldo. No me fio nada de esta web. De momento no me he borrado pero no voy a seguir haciendo encuestas hasta que no lo vea más claro...

Actualizacion 2: Definitivamente es SCAM. No os van a pagar asi que lo mejor es olvidarse de estos estafadores  y centrarse en otras webs más creibles.

Comentarios

  1. pero como te lo envian ya que alcanse el minimo de cobro . porfa mi correo es otniel@live.com respondeme porfa

    ResponderEliminar
  2. si seria bueno que publicaras alguna evidencia de pago

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien sigo esperando que me paguen pues ando alrededor de los 1,500.00 y nada

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo 2500 & y sigo con el mensaje "Espere" Creo que es una tomadura de pelo o algo peor, voy a esperar hasta final de febrero. Si no pagan lo pondré en conocimiento de la policia cibernética.

    ResponderEliminar
  5. En Diciembre llegué a superar 2500 y hasta la fecha no me han pagado nada. Está claro que es una estafa.

    ResponderEliminar
  6. PASO 2: Copie este mensaje y péguelo en un procesador de texto. Ahora agregue su numero de cuenta quite el número 3 y desplace la lista de cuentas hacia abajo, en el 1 póngase “USTED”, así que el número 3 será quitado de la lista (su cuenta se convierte en 1, 1 se convierte en 2, 2 se convierte en 3). Una cosa y muy importante, sea lo más legal y sincero posible, si no esto no funcionará, las cosas con un poco de trabajo y dedicación darán sus frutos, seamos sinceros y más que nada porque todos necesitamos de todos si usted no apoya o aporta estos 30 pesos 0 3 USD no estará siendo honesto (todo lo que sembramos cosechamos y si da, recibirá… usted también se beneficiara).

    PASO 3: Ahora, empieza el trabajo y la verdadera dedicación, esto funcionará rápido o lento dependiendo de usted, fije su mensaje enmendado por lo menos a 100 servidores de noticias, tableros de mensajes, foros, copiando y pegando o envíe por lo menos 100 emails a su familia y amigos. ¡Todos lo que usted necesita son 100, pero recuerde, cuanto más haga usted, más dinero usted hace, así como cada uno haga con su lista!

    Y AHORA LO MEJOR:
    En un plazo de 20 días, más o menos, el efectivo podría estar en su cuenta. ¡Bien hecho, usted puede esperar recibir un número substancial de pagos dentro de los primeros días!

    Así es cómo se trabaja:

    Cuando usted envía este cartel o los postea a los servidores de noticias, foros, sus detalles estarán inicialmente en el número 1 en la lista. Usted envía sus cuentas a la gente que es probable estar interesada en este programa, sobre promedio, usted pueden contar con una respuesta de cerca del 25% de la gente que usted envía su mensaje. Pero vamos a ser extremadamente conservador aquí y asumir que usted recibe una tasa de respuesta media de solamente 10% y si usted envía este mensaje por lo menos de 100 en 4 días.

    ¡Éso es todo lo que usted necesita hacer! Podría haber alrededor de varios Dólares en los pagos que le esperan en su cuenta dentro de las próximas semanas.¡Es realmente fácil!!!

    Gracias por dedicarme parte de su tiempo Dios le bendiga y a TRABAJAR que el tiempo es oro.

    Nota: ¿Verdad que suena demasiado bueno? Para a algunos escépticos quizás. Pero trabaja realmente, y ahora vale los 30 minutos de su tiempo. ¡Después de todo, usted no puede perder, sino que usted ganará más en las próximas semanas que mucha gente gana en un año!
    ¡Recuerde lo peor podría suceder es que usted pierde 30 minutos de su tiempo!!
    y recuerde esto no solo gano yo si no que usted y muchos se beneficiaran solamente nuestro dinero se ira fluyendo y nadie tiene que perder. Gracias Dios le bendiga. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡ESTO REALMENTE PUEDE HACERLE GANAR MUCHO DINERO!!
    ¡PERO USTED TIENE QUE SEGUIRLO AL PIE DE LA LETRA PARA QUE ESTO FUNCIONE Y PUEDA GANAR DINERO!!!!

    Seamos honestos y vera que lo que usted invierte se le devolverá. La mejor manera de recibir es dando… 100% comprobado.. 
    Este método te dará la oportunidad de que :
    1. No tengas que preocuparte por la crisis económica que azota actualmente a todo el mundo.
    2. Seas capaz de eliminar tus deudas por completo en muy poco tiempo.
    3. Puedas en verdad disfrutar de tu vida teniendo una increíble tranquilidad que jamás habías experimentado antes, y ¡Muchísimo tiempo libre!
    4. Revivas aquellos anhelos y sueños que creíste jamás alcanzarías y que ahora podrás convertirlos en una realidad tangible en tu vida.
    5. Los resultados son tangibles en espacio de 4 a 6 semanas
    6. Lo realizas UNA SOLA VEZ y esperas tranquilamente resultados asombrosos.
    7. Es 100% seguro y efectivo. Con una micro inversión de $30 pesos mexicanos o $3 USD
    ¿Te parece atractivo?
    Las únicas herramientas que necesitas para emprender este método son las siguientes:
    1. Un número de cuenta bancaria.
    3. Una cantidad de $30 pesos o $3 USD.

    No sea escéptico por favor sobre este sistema para ganar dinero. Piense por lo menos los beneficios que le va a reportar con tan sólo dedicarle un poco de su tiempo por algunos días. ¡Si no usted no podrá conseguir el dinero que usted pudiera tener que no lo tendría en otra forma!
    Este sistema ha estado trabajando por muchos años y las miles de personas que se han apuntado y los resultados de poco de dedicación y trabajo y con tan sólo 30 pesos o 3 Dólares los han sorprendido.
    ¿Déjeme decirle cómo se trabaja y lo más importantemente posible, por qué y cómo ganar dinero? También, AHORA debería de imprimir o guardar una copia de este artículo, así usted puede usar la información de todo esto para lo que necesite (Ya que lo va a necesitar).
    ¿Qué necesito para ganar dinero?
    ¡Todo lo que usted necesita es una cuenta de banco.
    Vamos a comenzar….

    PASO 1: Envíe, una transferencia de 10 pesos o de 1,00 Dólar (También puedes en Euros) a cada cuenta bancaria de la lista que se encuentra más abajo. Es una inversión mínima de 3,00 Dólares que con el tiempo y su dedicación le va a generar grandes beneficios a corto plazo.
    Lo que está usted haciendo es crear un servicio y lo mejor de todo es que usted no está dando su dirección, número de tarjeta, datos bancarios o personales a nadie, solamente una pequeña transferencia de una cuenta a otra la cual usted va a empezar a beneficiarse enormemente. ¡ESTO ES ABSOLUTAMENTE LEGAL! La lista de las cuentas:

    1)0851562432 BANORTE
    2) 0698702358 BANORTE
    3) 8119892192 BANAMEX

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Triaba (Triabapanel) paga o no paga?

Estamos desde hace tiempo intentando comprobar si Triaba, una web de encuestas escandinava traducida a un montón de idiomas paga o no paga a sus usuarios. aunque llevo resgistrado varios meses apenas he recibido encuestas, y cuando lo he hecho, no cumplía el perfil. tengo de saldo unos pirricos 2,3 euros, y no veo muchas espectativas de que aumente.
En rpicipio Triaba parece una web de encuestas confiable. Tiene un buen diseño y esta traducida a un montón de idiomas, lo que señala que hay un importante presupuesto detrás y que no han hecho un cutre-web tipo sumix para estafar a la gente y obligarles a contestar unas cuantas encuestas de forma gratuita. Pero es que su actividad es tan pequeña...
Además, no hay casi comentarios en otros blogs sobre esta web, ni hay ningún comprobante en las imagenes de google, donde siempre suelen aparecer.
Por eso, os pido, que si alguno de vosotros tiene experiencia con Triaba y ha cobrado alguna vez de ellos, nos escriba un breve comentario para an…

¿Mobrog es scam?

Seguimos investigando sobre nuevas paginas de encuestas con las que ganar dinero, y acabamos de conocer mobrog, una nueva web que parece más o menos profesional y con la que pretendiamos comenzar a trabajar. Sin embargo, despues de registrarnos y completar un larguisimo y extenuante formulario, nos hemos dado una vuelta por google y hemos visto comentarios poco agradables, en los que se insinua que es scam, que no paga a sus usuarios a pesar de haber completado las encuestas.
 Hemos buscado comprobantes y no los hemos encontrado en ningún sitio. Asi que cuidadín con mobrog, no perdamos tiempo en este sitio hasta que no se aclare si paga.


listado de participantes

Ricardo Hernandez U.s.a

 Maria del Mar Garcia Jimenez España

Manuel navarro España

carlos andres nivia serrano Colombia

 maria belen forteza garcia españa

william giraldo,  colombia

marta gil chana zaragoza (españa)

, José Luis Soto Vera, Chile.

 RAFAEL GALLEGO MARTINEZ ESPAÑA

 Fernando Etcheverry Argentina
10

 Martha Leonor Arroyave Restrepo Colombia, Sur America

 Normelis Orozco Venezuela

 Alejandra Miranda Chile

JOSÉ GUILLERMO ESPINOSA PALOMINO

 nya: juan carlos tonella país argentina

 Maria Rebeca Iregui Parrado Colombia

 Jose Nadal Venezuela

 Jose Ojeda Suarez España

 jorge tabares colmbia bogota cra 73a - 7b-76

Marcela rotger .Argentina.
20