Ir al contenido principal

Ganar dinero por probar productos

Dentro del mundillo de ganar dinero por nuestra opinión hay un apartado más especifico en el cual podemos ganar dinero en metalico o en "especie" probando esos productos directamente. Se diferencia de los habituales cuestionarios online en que estas empresas quieren garantizarse una opinión veraz y creíble y para ello te envían directamente a casa el producto en cuestión.

Es habitual que después de comprobar que cumples con el perfil que desean (Edad, sexo, nivel de estudios, localización geográfica) Te envíen a tu casa una muestra (Normalmente bastante generosa) para garantizarse de que la pruebas y de que pones los cinco sentidos en su evaluación como producto. Después, llega el momento de completar las encuestas pertinentes y recibir la remuneración correspondiente por ello.

Con este método nosotros, como probadores de producto obtenemos dos beneficios:

- En primer lugar nos proporcionan un producto para que lo probemos de forma totalmente gratuita, normalmente en proporciones generosas. Suelen ser productos de calidad y normalmente bastante novedosos. Por ejemplo: en los últimos meses me han enviado para testear un bote de espuma de afeitar (muy buena), 4 pizzas congeladas (bastante buenas) y 24 latas de cerveza light (pachi-pacha...). Todo gratis.

- En segundo lugar viene la remuneración acoradada por el tiempo que utilizamos, ya sea dinero (a través de paypal o por cheque) o en "especie" (Que te envíen más pizzas de regalo)

Actualmente, en España, hay dos empresas que se dedican a este "trabajo". Apuntarse a su base de datos es imprescindible para tener la oportunidad de probar productos, ya que las grandes marcas testean sus productos a través de ellas. Estas dos empresas son Muestrasgratis y Trnd.

Muestrasgratis es posiblemente la más grande de las dos, al menos la más activa. Lleva varios años online y lanza varias promociones semanales. Tiene una amplia sección en la que se regalan muestras a cambio de nada, sólo para que las pruebes (Y si te gusta que sigas comprando, imagino...)

Trnd es una web más pequeña, pues se limita al testeo de productos al estilo de como hemos explicado al principio, pero se trata de una web muy sería donde no te molestan salvo si cumples con el perfil especifico del testeo de algún producto. Muestra menos actividad que muestrasgratis pero cada correo que recibes es una buena oportunidad de probar un producto gratis y ganar dinero con ello.

En un tercer lugar, me gustaria añadir Treemkt, una web en la que los usuarios pueden dar su opinión sobre distintos productos. La única pega es que de momento no recompensa a sus usuarios por sus opiniones, sino que lo hace a través de sorteos, promociones, etc. No es lo mismo y por tanto debemos colocarlo por detrás de las dos opciones principales.

Estas son las empresas más grandes y fiables, pero si alguien conoce alguna otra, que no dude en dejarnos un comentario. Espero que os sirva esta información.

Entradas populares de este blog

¿Triaba (Triabapanel) paga o no paga?

Estamos desde hace tiempo intentando comprobar si Triaba, una web de encuestas escandinava traducida a un montón de idiomas paga o no paga a sus usuarios. aunque llevo resgistrado varios meses apenas he recibido encuestas, y cuando lo he hecho, no cumplía el perfil. tengo de saldo unos pirricos 2,3 euros, y no veo muchas espectativas de que aumente.
En rpicipio Triaba parece una web de encuestas confiable. Tiene un buen diseño y esta traducida a un montón de idiomas, lo que señala que hay un importante presupuesto detrás y que no han hecho un cutre-web tipo sumix para estafar a la gente y obligarles a contestar unas cuantas encuestas de forma gratuita. Pero es que su actividad es tan pequeña...
Además, no hay casi comentarios en otros blogs sobre esta web, ni hay ningún comprobante en las imagenes de google, donde siempre suelen aparecer.
Por eso, os pido, que si alguno de vosotros tiene experiencia con Triaba y ha cobrado alguna vez de ellos, nos escriba un breve comentario para an…

¿Mobrog es scam?

Seguimos investigando sobre nuevas paginas de encuestas con las que ganar dinero, y acabamos de conocer mobrog, una nueva web que parece más o menos profesional y con la que pretendiamos comenzar a trabajar. Sin embargo, despues de registrarnos y completar un larguisimo y extenuante formulario, nos hemos dado una vuelta por google y hemos visto comentarios poco agradables, en los que se insinua que es scam, que no paga a sus usuarios a pesar de haber completado las encuestas.
 Hemos buscado comprobantes y no los hemos encontrado en ningún sitio. Asi que cuidadín con mobrog, no perdamos tiempo en este sitio hasta que no se aclare si paga.


Listado de participantes

Ricardo Hernandez U.s.a

 Maria del Mar Garcia Jimenez España

Manuel navarro España

carlos andres nivia serrano Colombia

 maria belen forteza garcia españa

william giraldo,  colombia

marta gil chana zaragoza (españa)

, José Luis Soto Vera, Chile.

 RAFAEL GALLEGO MARTINEZ ESPAÑA

 Fernando Etcheverry Argentina
10

 Martha Leonor Arroyave Restrepo Colombia,