Ir al contenido principal

Feebbo, empresa de encuestas con muchas ganas de crecer.

Hace unos minutos que he rellenado las encuestas número diez y once en feebbo, por lo que he alcanzado el número minimo de diez encuestas y me van a enviar la tarjeta feebbo donde almacenaran el saldo que consiga. (Feebbbo no paga por paypal, sino que cuando llegas a un minimo de 10 encuestas completadas te envian una tarjeta-monedero donde meten tu saldo). En unos dias la receibire y podre empezar a gastar el dinero que he ganado haciendo encuestas muy bien pagadas, ya que siempre es el mismo numero de preguntas: 15 preguntas= Un euro.

Lamentablemente de momento es una web que sólo admite usuarios españoles. Pero sólo de momento, por que es obvio que feebbo tiene muchas ganas de crecer, sólo hay que ver lo que acaban de lanzar:

La idea de ser "Embajador Feebbo", que según esta web consiste en:


El embajador es quien representa a feebbo en cada provincia. Es el responsable de que ocurran 2 cosas muy importantes en su provincia, por un lado que el número de usuarios crezca "a lo bestia" y por otro dar a conocer feebbo a las empresas para que contraten encuestas para estos usuarios.

El embajador tendrá un beneficio variable según las encuestas que se produzcan en la provincia que gobierna.

El perfil es una persona activa, con muchos contactos, enamorado de las redes sociales, de las nuevas tecnologías y que no tenga miedo a nada ;)

Y directamente, convertirse en comercial para Feebbo:


El comercial es el motor de una empresa, estamos buscando gente que quiera obtener un beneficio por conseguir empresas que quieran hacer estudios de mercado.

El perfil que buscamos es exactamente el tuyo, cualquiera que crea que puede ser comercial de feebbo, es oficialmente comercial de feebbo.

Te equipamos con todo lo necesario para desarrollar tu trabajo, correo de feebbo, tarjeta de visita y dossier. Puedes trabajar desde tu casa e incluso desde fuera de España. Si puedes conseguir encuestas para nuestros usuarios, siempre serás bienvenido.

En fin, que esta empresa de encuestas tiene muchas muchas ganas de crecer, y además de ofrecerte ganar dinero haciendo encuestas, te brinda la oportunidad de conseguir un trabajo ¿Que más se puede pedir?

Entradas populares de este blog

¿Triaba (Triabapanel) paga o no paga?

Estamos desde hace tiempo intentando comprobar si Triaba, una web de encuestas escandinava traducida a un montón de idiomas paga o no paga a sus usuarios. aunque llevo resgistrado varios meses apenas he recibido encuestas, y cuando lo he hecho, no cumplía el perfil. tengo de saldo unos pirricos 2,3 euros, y no veo muchas espectativas de que aumente.
En rpicipio Triaba parece una web de encuestas confiable. Tiene un buen diseño y esta traducida a un montón de idiomas, lo que señala que hay un importante presupuesto detrás y que no han hecho un cutre-web tipo sumix para estafar a la gente y obligarles a contestar unas cuantas encuestas de forma gratuita. Pero es que su actividad es tan pequeña...
Además, no hay casi comentarios en otros blogs sobre esta web, ni hay ningún comprobante en las imagenes de google, donde siempre suelen aparecer.
Por eso, os pido, que si alguno de vosotros tiene experiencia con Triaba y ha cobrado alguna vez de ellos, nos escriba un breve comentario para an…

¿Mobrog es scam?

Seguimos investigando sobre nuevas paginas de encuestas con las que ganar dinero, y acabamos de conocer mobrog, una nueva web que parece más o menos profesional y con la que pretendiamos comenzar a trabajar. Sin embargo, despues de registrarnos y completar un larguisimo y extenuante formulario, nos hemos dado una vuelta por google y hemos visto comentarios poco agradables, en los que se insinua que es scam, que no paga a sus usuarios a pesar de haber completado las encuestas.
 Hemos buscado comprobantes y no los hemos encontrado en ningún sitio. Asi que cuidadín con mobrog, no perdamos tiempo en este sitio hasta que no se aclare si paga.


ClickWorker: Encuestas y mucho más

¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa? Yo aún sigo de fiesta, pero aquí me tenéis, currando en el blog. Os traigo una de las páginas a la que más tiempo le estoy dedicando últimamente. Se trata de ClickWorker. Su funcionamiento es bastante sencillo. Para empezar, contamos con un panel llamado Peanut Labs. La verdad es que no mandan demasiadas encuestas, yo suelo hacer un par al día y su remuneración suele ser de no más de 0,3€ cada una; pero tiene su lado bueno, y es que suelen ser cortas y sencillas de realizar. Además, si no das con el perfil suelen echarte sin hacerte perder demasiado tiempo (no como hacen otras webs). Por otro lado, también tenemos otro tipo de "mini-trabajos" que nos van apareciendo más esporádicamente. Pero para tener acceso a estos, es importante que antes completemos todos los "Assessments" que nos aparezcan. Estos sirven para demostrar que cumplimos con los requisitos demandados para dichos trabajos (por ejemplo, tener un …