Ir al contenido principal

Empresa española que paga por hacer encuestas: consupermiso

Consupermiso es una web española que paga por hacer encuestas. No es de las que más encuestas envía, pero las que envía suelen estar bien pagadas teniendo en cuenta su duración.

Lo destacable de Consupermiso es que aparte de la sección de encuestas también envía emails y paga por registros. Obviamente estas actividades no están tan bien pagadas como las de rellenar encuestas, pues el trabajo que nos cuesta inscribirnos en alguna campaña o el de leer un email no es comparable al de hacer una encuesta de diez minutos. Sin embargo van bien para poder alcanzar más rápidamente el mínimo de pago que es un poco alto, treinta euros.

Otra manera de alcanzar más rápidamente ese mínimo de pago es invitar amigos. Por cada amigo que invites Consupermiso te regala un euro en tu saldo hasta que consigas 10 amigos, y luego te obsequia con un porcentaje de las ganancias que ellos obtengas, todo ello para ayudarte a conseguir ganar más dinero con ello.

En parte, esto contrarresta el echo de que esta web no envíe tantas encuestas como sus competidoras: puedes alcanzar los mismos ingresos pero haciendo menos encuestas si consigues muchos amigos.

La web está completamente en español así que no hay problemas con las encuestas. El pago es por transferencia bancaria.

Apuntate a Consupermiso

Entradas populares de este blog

¿Triaba (Triabapanel) paga o no paga?

Estamos desde hace tiempo intentando comprobar si Triaba, una web de encuestas escandinava traducida a un montón de idiomas paga o no paga a sus usuarios. aunque llevo resgistrado varios meses apenas he recibido encuestas, y cuando lo he hecho, no cumplía el perfil. tengo de saldo unos pirricos 2,3 euros, y no veo muchas espectativas de que aumente.
En rpicipio Triaba parece una web de encuestas confiable. Tiene un buen diseño y esta traducida a un montón de idiomas, lo que señala que hay un importante presupuesto detrás y que no han hecho un cutre-web tipo sumix para estafar a la gente y obligarles a contestar unas cuantas encuestas de forma gratuita. Pero es que su actividad es tan pequeña...
Además, no hay casi comentarios en otros blogs sobre esta web, ni hay ningún comprobante en las imagenes de google, donde siempre suelen aparecer.
Por eso, os pido, que si alguno de vosotros tiene experiencia con Triaba y ha cobrado alguna vez de ellos, nos escriba un breve comentario para an…

¿Mobrog es scam?

Seguimos investigando sobre nuevas paginas de encuestas con las que ganar dinero, y acabamos de conocer mobrog, una nueva web que parece más o menos profesional y con la que pretendiamos comenzar a trabajar. Sin embargo, despues de registrarnos y completar un larguisimo y extenuante formulario, nos hemos dado una vuelta por google y hemos visto comentarios poco agradables, en los que se insinua que es scam, que no paga a sus usuarios a pesar de haber completado las encuestas.
 Hemos buscado comprobantes y no los hemos encontrado en ningún sitio. Asi que cuidadín con mobrog, no perdamos tiempo en este sitio hasta que no se aclare si paga.


Hiving en latinoamerica

Hiving, una importante empresa de encuestas europea (Originaria de Francia) llegó a España hace menos de un año, y sigue ampliando fronteras saltanado el charco y llegando a Latinoamerica. No a todos los paises, pero a unos cuantos, de momento si. En todo caso si eres de México, Chile, Venezuela, Argentina, Perú o Colombia (Aparte de España, claro) estas aceptado:

Hiving Chile

Hiving Colombia

Hiving Argentina

Hiving México
Hiving España

Hiving EEUU

Si no eres de alguno de estos paises, peurba y dejanos un comentario sobre que pais te ha dejado apuntarte (En teoria, deberian permitirtelo) Hiving es un servicio que te recompensa por participar en encuestas de estudios de mercado sobre una amplia variedad de temas. Hiving es una marca francesa especializada en encuestas y paneles online. A2C es la empresa propietaria de la marca Hiving que fue fundada en 2007. El objetivo de nuestras encuestas es ayudar a empresas fabricantes o famosas marcas a comprender mejor a sus consumidores obtenien…